Localización e inicio.

• Hola, desde hace unos días que ha cambiado mi teléfono, me ha desaparecido la información de "el tiempo" y ahora la tengo que buscar de manera manual en el canal de the weather channel.
    He estado trasteando en busca de alguna opción que recuerde de manera automática la ubicación para dicha aplicación y me he dado cuenta que no puedo utilizar el "Here" ("no se encontró su ubicación actual") pero si el uNav. Que aunque le cuesta mucho, acaba detectando la ubicación y des-localizada, a unos cuantos metros de la posición real.
    La versión del SO es 15.04 (OTA-13)
    Y no me he fijado si el fallo coincide con la ultima actualización 21/9/16.

• Hola, lo mas probable sea la ultima actualización, en otro hilo (Tras instalar OTA-13; del usuario abomineibol) aparece algo parecido pero no solucionado.
    Gracias.

• Continuando con el traste'o se me ha ocurrido que crear una cuenta en here desde el terminal podría ayudar en algo a la localización, no se en que..., pero para mi sorpresa no funcionan los desplegables para introducir fecha de nacimiento y región, lo cual lo convierte en imposible...

• he buscado por lo del here y me encuentro un post titulado ¿merece la pena ubuntu? del usuario glocester donde consigo entender que ahora no funcionan ni here ni nearby por temas de licencia...
    es una migración de OS, pero tampoco me funcionan ni el scope ni el here, ¿será por lo mismo?

• Has mirado los permisos de ubicación de las aplicaciones que no te funcionan?

• Hola, los permisos estan concedidos para todas las aplicaciones que utilizo.
    La localizacion del reloj tambien falla.
    Lo que ahora me ha vuelto la información del tiempo.

• Hola de nuevo @{juakote} , en Ubicación tienes marcada la opción de solo GPS o GPS con Wifi?¿