Actualizacion 4.4.0 error (Solucionado)

• Buenos días, me salta la actualización pero me dice que compruebe que no esté conectado al PC y que tenga espacio libre y no estoy conectado al PC, estoy por wifi y tengo casi dos gb libres en la memoria interna, he probado a borrar cache pero sigue el mismo mensaje de error, que puedo hacer?

Gracias

• MVP

Libera un poco más de espacio. No es que la actualización lo necesite en si misma pero sí para descomprimirse. 😉

• Hola, gracias por responder, tengo 1.65 GB libres ya y sigue le mismo mensaje, tanto hace falta?

• 1.68 GB y sigue el mismo mensaje de espacio o conectado al PC, ya quitar mas me parece que no debe ser el espacio.

• MVP

Es recomendable dejar al menos 2 GB.

• Pues a ver como, está casi de fábrica, el whatsapp es lo que me queda por desinstalar, tengo una versión con 8 gb de los cuales solo quedan disponibles 4.36 el sistema y las actualizaciones se han comido casi todo.

• Todo borrado, ni una foto, video o musica en la interna, todo en la sd y me quedan libres 1.69, 

• Podria ser el otro mensaje que este conectado al PC?

No está, eso seguro pero que se haya quedado trabado alguna vez algo en el sistema y piense que lo esta?
    Gracias por tu ayuda

• Desactualiza las apps de google, suelen comer mucho espacio. Esas apps nunca se deinstalan, pero si están actualizadas suelen ocupar bastante mas que su versión de fabrica.

Como bien te dicen, o tienes al menos 2gb de interna libre o no actualizarás. Te lo dice uno que también tiene una versión 8gb.

• MVP

Una cosa que se suele olvidar, es borrar el caché de las app. A veces nos ocupa mucho espacio (si no lo borramos de vez en cuando).
    Lo puedes hacer en ajustes/almacenamiento y USB/almacenamiento interno/datos almacenados en caché.

• MVP

chenech dijo:
    Podria ser el otro mensaje que este conectado al PC?
    No está, eso seguro pero que se haya quedado trabado alguna vez algo en el sistema y piense que lo esta?
    Gracias por tu ayuda

El problema es por espacio. Esta actualización es OTA full y ya ocupa ella misma 950 MB y necesita al menos el doble (si no es más) para descomprimirse. Una vez instalada, obviamente, te queda más o menos el mismo espacio que el que tenías antes de actualizar.

• Administrador

Buenos días,

@chenech Libera un poco más de espacio.La actualización pesa 907MB y necesitas, al menos, el doble de espacio.

Un saludo.

• Pues si, tenian razón, era el espacio, la única solución fue dejarlo de fábrica y ya esta descargando la actualización. De todas formas va muy ajustado este teléfono con 8gb.

Muchas gracias por la ayuda y la paciencia.

• Completo, actualizado ya.
    Un saludo.

• MVP

De nada, me alegro 😉

• Pues si, tenian razón, era el espacio, la única solución fue dejarlo de fábrica y ya esta descargando la actualización. De todas formas va muy ajustado este teléfono con 8gb.
    Muchas gracias por la ayuda y la paciencia.

Yo lo se de antemano al tener también 8gb.
    Ahora con marshmallow tenemos la posibilidad de poner la SD como memoria interna y al menos es un gran apoyo.
    Eso si, si la pones asi, aconsejable una SD clase 10 lo mas rapida posible. U3 es lo suyo.

• Buenos días:

@{chenech} Me alegra saber que has podido actualizar tu terminal correctamente. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

Un saludo.