No puedo copiar archivos de la memoria interna a la micro SD externa

• Hola a tod@s,

Tengo un aquaris X5 plus (ver. Android 6.0.1, compilacion 1.5.0_xxxx) y le he incorporado una tarjera micro sd de 64GB. En ella puedo guardar las fotos y los videos que hago con el telefono. El problema es que quiero guardar archivos que descargo de la memoria interna a la micro sd y es imposible.

He probado con tarjetas micro sd de 64GB (Kingston & Samsung).

Me parece muy triste tener que tener permisos root para trasladar archivos de un sitio a otro, no quiero hacer root el telofono...

He probado varios gestores de archivos, por ejemplo: ES File Explorer / Total Commander / ... y nada de nada.

A la espera de vuetras noticias...

• MVP

Hola
    No se necesitan permisos de root, ayer mismo pasé unos 3 GB de datos con ES File Explorer. Prueba a entrar en Ajustes > Aplicaciones > ES File Explorer > Almacenamiento y pulsa en Borrar datos. A continuación inicia de nuevo la aplicación y trata de copiar algo a la SD; te pedirá que selecciones la raíz de la tarjeta para conceder permisos de escritura, de modo que se los tendrás que conceder para poder realizar la operación.

Saludos

• MVP

Para completar la info del compi @willyfog, echa un vistazo a este vídeo: https://mega.nz/#!FNRglRJL!e5EmRybzNgdZHheZaGeIbyL_xXuqx2WgTA9jWQ5dBAY

• Gracias por responder tan rapido.

WilyFog. Acabo de hacer lo que me dices y he obtenido el mismo resultado de siempre. En las notificaciones se me quedan dos barras que me indican:

• ES Explorador de Archivos --> En Marcha
    • Moviendo --> Detalles de tareas

Parece que quiere hacer algo, pero al final no hace nada, para quitar estas notificaciones tengo que resetear el telefono, porque soy incapaz de eliminarlos.

Ic83. He visto el video que me has mandado y es lo que suelo hacer para trasladar informacion...pero con este terminal me es imposible...

Salu2,

• MVP

Borra cache y datos de la aplicación, desde Ajustes, aplicaciones y la aplicación que sea y sigue nuevamente los pasos que indica el compi.

• Buenos días,

Editamos el título del hilo eliminando las letras mayúsculas ya que en los foros equivale a gritar.

Por favor, @{paslizza}  evita su uso en la medida de lo posible.

Un saludo,