No sincroniza hasta que la desbloqueo

• Hola! El título lo dice todo, no sincroniza ninguno de los servicios de Google hasta que no desbloqueo el tablet. En ese momento me empiezan a llegar mensajes, mails, notificaciones de YouTube en ráfaga... Un saludo!

• Hola, pues parece que habrá que echarle un ojo a la Wifi, he instalado Line y me está ocurriendo lo mismo 😞 .

• @Anarion, lo más seguro... He probado de todo pero no lo.he logrado solucionar. Esperaremos a que alguien arroje algo de luz. Buenas noches!

• MVP

Acabo de enviar un correo desde mi portatil a mi cuenta de gmail, y estando la tableta en suspensión, ha notificado la recepción del correo con normalidad.

• Ayer antes de irme a dormir quise hacer una grabación desde el móvil pero en el momento en el que encendí la pantalla y pasaron 2 o 3 segundos de estar encendida, en la pantalla de bloqueo, empezaron a entrar todos los mails en ráfaga. Lo más seguro es lo que comenta @Anarion y que tenga algo que ver con el WiFi...

• Hola, hay veces que si notifica bien y la sincronización la hace, pero si lo extrapolamos a porcentajes en mi caso estaría sobre un 60-70 % no lo hace y el 20-30 % si, no sé, habrá que revisarlo.

• Administrador

Buenas tardes,

@{David Marín} @{Anarion} ¿El problema lo tenéis únicamente con la sincronización de los servicios de Google o también con otras aplicaciones?

¿Podéis facilitarme logs por privado, por favor -no olvidéis indicarme la hora en la que reproducís el problema-?

Un saludo.

• Hola, en mi caso es Line, probaré Gmail también y empezaré a grabar. Gracias 🙂

• Me sumo, me llegan notificaciones a los 10 segundos o así de desbloquear tras toda la noche bloqueada. Por ejemplo, dejo instalando un juego de 2Gb durante la noche y a la mañana, al desbloquear, veo que el juego no se instaló (fallo en la instalación, probablemente descarga interrumpida), y a los 10 segundos varias notificaciones de twitter, wallapop, y alguna app mas, todo de golpe.

Revise el estado del Wifi en suspensión, pero esta correcto (puesto en "siempre")

Saludos

• A mi también me pasa con mas aplicaciones, unos segundos despues de desbloquear empieza a llegar todo.

• A mi hoy me han llegado esta mañana 34 mails de golpe después de desbloquear el tablet. Todos los ajustes del WiFi están bien configurados y los ajustes de las aplicaciones también. Probé hace una hora con Instagram y me ha pasado igual, todas las notificaciones de golpe... Ahora grabaré los de medio día o un poco menos e intentaré reproducir el error varias veces... Un saludo!

• A mi me ocurre lo mismo con las notificaciones y las descargas pero en una aquaris M10 HD, además escuchando música en sopitify o en cualquier radio en streaming también se me detiene al paso de un rato. Y el Wi-Fi lo tengo también bien configurado. Fue a raíz de la actualización a android 6. 

Un saludo

• Hola, pues a grabar entonces a ver si ya se da con la causa, si alguien más quiere colaborar a la caza y captura comentarlo para exponer como se haría la toma de informes :).

• MVP

Haré un seguimiento a mi equipo, pero en principio, creo que el funcionamiento es correcto. Ya os contaré .....

• Administrador

Buenos días,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y logs facilitados. Esperamos que estos datos sean suficientes y que podamos solventar el problema cuanto antes.

En caso de que necesitáramos más información o nuevos logs os los solicitaríamos a través de este hilo.

Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes a todos, 

Como sabéis, recientemente hemos lanzado una nueva actualización. Doy por hecho que todos vosotros habéis actualizado 😉 . Por ello, me gustaría saber si seguís reproduciendo el problema en 2.2.0.

Un saludo.

• Ahora mejor pero sigue pasando. Alguna vez me ha llegado una notificación de Instagram a las 2 de la madrugada cuando debería de haberme llegado a las diez de la noche como sí ha pasado en el móvil. Recalco lo que he dicho, sólo algunas veces, no siempre...

• Pues yo me dado cuenta que también pasa con las alarmas. Es decir, si programo una alarma a las 8 por ejemplo, y desbloqueo la tablet a las 8:02, empieza a sonar la alarma. No parece que sea cosa del Wi-Fi sino del todo del sistema.

• Hola, lo de las alarmas me ha ido bien, le echo un ojo. Gracias @pasre por el aviso.