URGENTE bq se ha vuelto loco

• De rrepente el movil se ha vuelto loco, me cierra el teclado abre y cierra app, abre y cierra pantallas..y esto todo seguido sin yo hacer nada..lo uso para trabajar, luego durante un tiempo vuelve a estar bien y de repente otra vez

• Buenas noches, 

@Yaire ¿Dispone de cristal templado, funda o protector de pantalla? De ser así, ¿has probado sin el accesorio?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas noches, 

@Yaire ¿Dispone de cristal templado, funda o protector de pantalla? De ser así, ¿has probado sin el accesorio?

Un saludo.

Llevo con el protector muchos meses y nuca me dio problema, yo no creo que sea eso ya que tambien ay congelaciones

• LCSanz dijo:
    Buenas noches, 

Un saludo.
    he quitado el protector y sigue igual...

• @Yaire ¿Puedes usar el terminal? Si es así, ¿qué número de compilación tiene? Se encuentra en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Puedo usarlo pero con dificultad...4.2.1-20160920-1451

• LCSanz dijo:
    @Yaire ¿Puedes usar el terminal? Si es así, ¿qué número de compilación tiene? Se encuentra en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.
    Puedo usarlo pero con dificultad...4.2.1-20160920-1451

• @Yaire Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones bit.ly/bqBackup.

Un saludo.

• @Yaire Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones bit.ly/bqBackup.

Un saludo.

Va mejor pero aun sigue fallando,se me cierran las app solas..

Un saludo.

Al principio iba mejor pero vuelve otra vez a hacer cosas solas..

• Buenos días:

@{Yaire} En ese caso, para poder resolver el funcionamiento que presenta tu terminal, te recomendamos contactar con soporte desde aquí https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• Buenos días:

@{Yaire} En ese caso, para poder resolver el funcionamiento que presenta tu terminal, te recomendamos contactar con soporte desde aquí https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

He intentado hacer un hard reset pero nunca me deja cono 10 intentos y con problemas..asi que se me ocurrio hacer un wipe cache y por ahora parexe que funciona

• Buenos días:

Un saludo.

He intentado hacer un hard reset pero nunca me deja cono 10 intentos y con problemas..asi que se me ocurrio hacer un wipe cache y por ahora parexe que funciona

No dije nada porque vuelve a pasar