Puntos blancos y SAT (Solucionado)

• Buenas, tengo la Edison desde comienzos de noviembre, a comienzos de diciembre me dí cuenta que tenía 4 puntos de fuga de luz, uno al lado del otro, un total de 1/2 centímetro. Esperé hasta después de reyes y me Comuniqué con el SAT y le envié la tableta, a los 14 días tenia de regreso la Edición con una pantalla nueva, la antigua era de rombos y esta también, me llegó el viernes actualizada con el 4.1, utilizo un mac, así que me evité romper me la cabeza pensando cómo actualizarla. He probado la tableta y va de lujo, más rápida y creo que con mejor cobertura de WiFi, solo algún cuelgue pero es por el micro sd, no por la tableta.
    En fin, muy contento con el SAT y disfrutando nuevamente de mi Edison.
    Saludos

• Buenas, cambia el título, ya que parece que tuvieras problemas con los puntos blancos y no es así, o al menos pon como coletilla (Solucionado).

Me alegra que estés satisfecho.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas, cambia el título, ya que parece que tuvieras problemas con los puntos blancos y no es así, o al menos pon como coletilla (Solucionado).

Me alegra que estés satisfecho.

Un saludo[/quote]

Je, je... he pensado lo mismo.

• Lo haré yo, porque no aparece.

Un saludo

• Gracias peterico, tienes razón, pareciera que aún tuviera el problema y en realidad está resuelto, acabo de darme cuenta. Gracias por corregir el asunto.

P.d: muy contento con el SAT.

• De nada

A mandar.

Un saludo