Edison 3 no actualiza Lollipop

• Buenas tardes
    Ayer estuve intentando instalar android lollipop en mi edison 3 desde ajustes/información de la tablet/actualizaciones de sistema/actualizar a android lollipop, el resultado siempre el mismo: tu dispositivo ya esta actualizado.
    Esta mañana he hecho un reseteo de fábrica desde ajustes y he vuelto a intentarlo sin éxito, como podría hacerlo sin que sea de manera manual?
    Gracias de antemano
    Pd: no soy root ni nada por el estilo

• Hola, contacta con soporte para ver si hay alguna incidencia con la ROM en los servidores.

Si no ya habría que tirar de Hard Reset.

• Buenas tardes Ayer estuve intentando instalar android lollipop en mi edison 3 desde ajustes/información de la tablet/actualizaciones de sistema/actualizar a android lollipop, el resultado siempre el mismo: tu dispositivo ya esta actualizado. Esta mañana he hecho un reseteo de fábrica desde ajustes y he vuelto a intentarlo sin éxito, como podría hacerlo sin que sea de manera manual? Gracias de antemano Pd: no soy root ni nada por el estilo

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, te lo han solucionado de alguna manera?

• Buenos días:

@{Zion} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie para realizar unas comprobaciones?

Un saludo.

• A mi tambien me pasa lo mismo: Tu dispositivo ya esta actualizado. Pero continuo en android 4.4.2
    Un saludo

• Buenos días:

@{Topfuel12} ¿Para tratar de actualizar sigues la ruta Ajustes > Información del tablet > Actualizaciones del sistema > Actualizar a Android Lollipop?

Si es así, prueba accediendo a la aplicación "Actualización" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas. Tras ello, fuerza detención, borra caché y datos, y finalmente reinicia el dispositivo.

Comprueba si tras ello puedes actualizar con normalidad.

Un saludo.

• Buenas tardes. Me ocurre igual. Me indica que el dispositivo ya está actualizado. De hecho, en dos Edison 3 diferentes de dos miembros de la familia, lo mismo. He seguro literalmente las indicaciones de este último post y no hace nada diferente. Gracias por el apoyo.

• Buenos días:

@nvelasco ¿Has probado las recomendaciones que indica la compañera @MGuijarro en este mismo hilo? ¿Qué versión de firmware tienes instalada en cada tablet? Puedes verlo revisando los 3 primeros dígitos del número de compilación en Ajustes > Información del tablet.

Un saludo.

• Buenas tardes,
    Sí, eso decía, que había probado las recomendaciones de @MGuijarro sin éxito. Ambas tabletas tienen el mismo número de compilación: 1.2.4_20151028-1055
    Gracias

• @{nvelasco} En ese caso, para poder actualizar el terminal te recomiendo realizar un Hard Reset, y reinstalar la actualización manualmente.

Para ello, puedes seguir los pasos detallados aquí y descargar los archivos que necesites desde aquí.

Recuerda antes guardar todo aquello que no desees perder.

Un saludo.

• Gracias @MGuijarro por las indicaciones. Un saludo

• Gracias a ti, @{nvelasco}. Si tienes cualquier tipo de duda al respecto, coméntame para poder ayudarte.

Un saludo.

• Hola, buenas tardes.

Tengo una tablet edison 3. Versión Android 4.4.2,versión de kernel 3.4.67 jenkins@bqbot1 #1 Wed Oct
     28 11:50:26 CET 2015 y número de serie WB004891 y número de compilación 1.2.4_20151028-1055
     Quiero actualizar a Android Lollipop 5.0.0 y me dice:¡Tu dispositivo ya está actualizado!
    ¿Cómo la puedo actualizar?

• Moderador

Hola, 

@{NAUZET} Para actualizar tienes que ir a Ajustes > Información del tablet > Actualización del sistema" y activar la opción "Actualizar a Android Lollipop". Aquí deberías poder descargarla sin problema.

Un saludo,

• @{OGGallego 

BUENAS TARDES 
    NO ME DEJA ACTUALIZAR. PULSO EN ACTUALIZAR A ANDROID LOLLIPOP . ME DICE QUE BUSCA ACTUALIZACIONES Y TENGO QUE PULSAR EL BOTÓN ACEPTAR Y ME DICE : ¡TU DISPOSITIVO YA ESTÁ ACTUALIZADO! 
    ¿CÓMO LA ACTUALIZO A ANDROID LOLLIPOP?

• Moderador

@{NAUZET} Si hay algún problema al hacerlo por esa vía, puedes realizar un Hard Reset para obtener Lollipop. Sigue los pasos indicados en este hilo:

Un saludo,

• PERO CÓMO LO HAGO, QUIERO QUE NO SEA UN METODO MUY DIFICIL , PORQUE EL ORDENADOR QUE TENGO ES WINDOWS 7  32 BITS

• LA TABLET TIENE TARJETA MICRO SD 2GB

• Moderador

@{NAUZET} Sigue los pasos indicados en el hilo. Con ese Windows no deberías tener problemas.

Un saludo,

• OK