Adaptador AC/DC

• Buenas, he cerrado el hilo en el que decía que se paraba la impresora sin aviso porque ya he encontrado la causa. Resulta que el adaptador de corriente está frito,el enchufe se ha debido sobrecalentar y el adaptador que iba directo a la RAMPS está completamente desfigurado, y de aquí me surge la pregunta que me estaba planteando.

He visto que en la web de BQ venden una fuente de alimentación y tenía 2 preguntas al respecto:

1 ¿Me serviría para mi prusa? (Es la que viene de serie, no he cambiado nada)
    2 ¿ Con qué enchufe va conectada a la corriente?

• Hola, la fuente de BQ sirve perfectamente para la impresora.
    Viene sin cables, hay que conectarla a los bornes que trae con un cable con clavija macho para el enchufe y en el otro extremo los cables directamente a los bornes de la fuente. Y para la salida de 12 voltios tambien hay que embornar los cables.

• Yo lo que hice es cortar el cable de la original y directamente conectar los cables a la placa respetando la polaridad, te ahorras comprar otra fuente, a menos que vayas a montar cama caliente que si necesitarias una fuente mas potente.