No respeta el modo "solo prioridad"

• Buenos días

Desde que actualice a la versión 1.5.0 no me respeta el modo "solo prioridad"

Cuando lo ponía en este modo solo se encendía el led de notificaciones no vibraba ni sonaba y ahora con cualquier notificación vibra y suena

¿Alguna solución?

Un saludo

• Administrador

Buenos días, @brx

Ve a Ajustes > Sonido y notificaciones > LED de notificaciones > En modo interrupciones de prioridad y revisa si tienes activa la opción Encender LED sólo para notificaciones de prioridad.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenos días, @brx

Ve a Ajustes > Sonido y notificaciones > LED de notificaciones > En modo interrupciones de prioridad y revisa si tienes activa la opción Encender LED sólo para notificaciones de prioridad.

Un saludo
    El Led de notificaciones me funciona correctamente. 

El problema le tengo que al recibir whatsapps estando el móvil en "solo prioridad" vibra y suena, cosa que antes no sucedia ya que anteriormente se mantenia en silencio y solo se encendia el led de notificaciones. 

He mirado en los ajustes de whatsapp por si se había activado la opción de "tratar como prioritaria" pero no esta activada.

Lo he reiniciado varias veces, he desinstalado y he vuelto a instalar el whatsapp y he borrado la memoria cache del telefono.

Y ya no se que mas mirar para que cuando lleguen whatsapps el móvil solo lo notifique encendiendo el led y evitando que vibre y que suene como hacia antes.

¿Tiene alguna otra idea?

Muchas gracias

• Administrador

El comportamiento esperado para el modo No Molestar: solo prioritarias es el siguiente:

• Si seleccionas una aplicación como prioritaria, esta automáticamente recibirá las notificaciones tal y como las tengas configuradas (con sonido, con vibración, etc...). Si no deseas sonido, puedes bajarlo y que vibre por ejemplo
    • Si solo deseas que se active el led, desde el menú indicado anteriormente si seleccionas la opción todas las aplicaciones, no hará falta que pongas ninguna como prioritaria, ya que lucirá el led como notificación para todas las aplicaciones (puedes configurar el color para diferenciarlas).

Un saludo

• No funciona, vibra igual. Y no tengo ninguna app en prioridad.
    Si pongo que el LED solo se encienda para apps en prioridad, como no tengo ninguna, ni se enciende ni vibra. Por lo que no sirve de nada, es como si estuviese en solo alarmas.
    Un saludo.

• CarlosMA dijo:
    El comportamiento esperado para el modo No Molestar: solo prioritarias es el siguiente:
    • Si seleccionas una aplicación como prioritaria, esta automáticamente recibirá las notificaciones tal y como las tengas configuradas (con sonido, con vibración, etc...). Si no deseas sonido, puedes bajarlo y que vibre por ejemplo
    • Si solo deseas que se active el led, desde el menú indicado anteriormente si seleccionas la opción todas las aplicaciones, no hará falta que pongas ninguna como prioritaria, ya que lucirá el led como notificación para todas las aplicaciones (puedes configurar el color para diferenciarlas).

Un saludo

Me sigue dando problemas sigue vibrando y sonando en el modo "Solo con prioridad" cuando antes no lo hacia.

• Miguel5bc dijo:
    No funciona, vibra igual. Y no tengo ninguna app en prioridad. Si pongo que el LED solo se encienda para apps en prioridad, como no tengo ninguna, ni se enciende ni vibra. Por lo que no sirve de nada, es como si estuviese en solo alarmas. Un saludo.
    ¿Has conseguido solucionar algo?

Yo restaure valores de fabrica y sigue dandome problemas 

• Parece que el Sólo Prioritarias se lo salta y notifica todo al mismo nivel que si pusieses el modo normal.
    A ver si lo pueden mirar nuestros amigos de Soporte 🙂

• Eso es, a ver si nos comentan algo, yo probé a hacer una restauración de fabrica y no funciono.

• A mi también me falla.

• Administrador

Buenas tardes,

Estamos realizando pruebas al respecto, cuando tengamos toda la información os indicamos.

Un saludo

• Tengo el mismo problema.

Un apunte: parece que sólo pasa con aplicaciones de terceros (WhatsApp, Telegram, Twitter, etc.). Con las llamadas, por ejemplo, no pasa. Es decir, si me llama uno de mis contactos en el grupo de favoritos sí que suenan las llamadas. Si llama otro contacto cualquiera, no suena la llamada, se queda en silencio.

Un saludo!

• Buenos días a todos,

Sobre este comportamiento, confirmaros que hemos detectado que el error se reproduce al configurar el led (Ajustes > Sonido y notificaciones > LED de notificación) para que se active en todas las notificaciones ya que con esa configuración la notificación se reproduce como si no estuviera seleccionado el modo No molestar.

Si seleccionamos la opción "Sólo para notificaciones de prioridad" el error no sucederá.

Ya hemos reportado este error y trabajamos para solventarlo cuanto antes.

Muchas gracias a todos por comentar al respecto.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días a todos,

Sobre este comportamiento, confirmaros que hemos detectado que el error se reproduce al configurar el led (Ajustes > Sonido y notificaciones > LED de notificación) para que se active en todas las notificaciones ya que con esa configuración la notificación se reproduce como si no estuviera seleccionado el modo No molestar.

Si seleccionamos la opción "Sólo para notificaciones de prioridad" el error no sucederá.

Un saludo,
    Así es.
    Esperemos que podáis solucionarlo pronto, porque precisamente ese modo basa su utilidad en el propio LED de notificaciones (o al menos a mí me era útil porque podia combinar silencio con led).

Un saludo y adelante con ello
    :-bd

• Hola. La actualización va muy bien. Sin embargo yo usaba mucho el modo no molestar con el Whatsapp en silencio solo con el led, me resulta imprescindible en el trabajo porque recibo pedidos vía WhatsApp pero no puedo molestar a los demás. Entiendo que estáis trabajando en ello, gracias, de momento la solución es silenciar la aplicación WhatsApp ya que en llamadas y sms el modo no molestar funciona correctamente.

• Buenos días,

@Kryssi Estamos trabajando en ello para aplicar las modificaciones al respecto lo antes posible. Lamentamos las molestias que este error pueda ocasionaros esperamos que sea una incidencia temporal.

Un saludo,

• Buenos días,

Me uno al error del modo no molestar con whatsapp no funciona...para la oficina me era indispensable y estaba super contento. Teniendolo configurado con reglas automaticas era un espectaculo jeje...

Esperando una solución de este magnífico grupo de soporte. Haceis un trabajo estupendo!

Mucho ánimo!

• Buenas., Los que usáis esr modo, habéis comprobado si os funciona igual siempre? Quiero decir que con WhatsApWha no siempre vibra, a veces solo se enciende el led. Os pasa ?

• Escudero dijo:
    Buenos días a todos,

Un saludo,

Me uno al grupo del fallo. Sólo lo comento en caso de que lleven una estadística de los usuarios con el fallo. Esperemos que llegue pronto la solución porque el LED es fundamental en modo "solo prioridad"

• Mientras lo arreglan, esto se podría paliar con alguna app de terceros como light flow o parecida?
    Lo podría probar yo, pero prefiero que lo digan los de soporte antes que provocar alguna inestabilidad, incompatibilidad o alguna historia que luego me digan que es por culpa de una app externa.

El led me vendría bien tenerlo cuanto antes y no tener el movil vibrando o sonando por la mesa si no quiero que se entere la gente....