Perdon pero no se que hacer

• buenas soy nuevo en el foro
    el 3g no me va y e reclamado a bq dentro de los 7 dias ( al 6 dia )
    no me han contestado aun estoy en espera
    supongo que contara desde el dia que hice la reclamacion
    pero lo mas importante es cuanto tardaran en cambiarmela o mirarmela alguno me puede aconsejar
    vivo en bcn osea dependo de reclamaciones y zeleris..

• Hola, estás seguro de que es la tablet la que no funciona?. No es la primera vez que leo algo parecido y resultó ser la sim la que andaba mal. La mís es una smart sim de orange y sólo ponérsela a la tablet funció bien y no me pidió nada, excepto el pin, claro. Pero, ya hubo alguien que tenía la misma sim de orange y resultó que estaba defectuosa...
    Igual en lugar de ayudarte te he liado aún más, pero no desesperes, ya mismo te están contestando aquí los expertos del foro (son muy pero que muy rápidos, ya verás)

saludos

• muchas gracias candela pero la targeta me va en otra bq de mi vecino creo que es la tablet aver si me hacen caso y me ponen alguna solucion

• Entiendo que te has puesto directamente en contacto con ellos a traves del servicio tecnico.Si es asi no te preocupes que a la mayor brevedad se ponen en contacto contigo y te daran una solucion.

• Hola

Como ya te han dicho, no te preocupes, si ya te has puesto en contacto con soporte, te responderán con la mayor brevedad posible. Y sobre lo del día 6 o 7, tampoco te preocupes. La solicitud cuenta desde el día que la hiciste, así que no habrá ningún problema.

Nos comentas como se va solucionando la cosa.

Un saludo

• Haz la prueba y mete la tarjeta en un móvil e intenta navegar con ella.

• buenas a todos y todas el problema sigue igual pero lo que mas me fastidia en que me an derivado a soporte y de soporte me han derivado a comercial y asi llevo 4 dias y no se que hacer se supone que en comercial me cambiarian la tablet por ser antes del 7 dia pero lo unico que hace comercial es derivarme a servicio tecnico y no quiero una tablet reparada sino nueva que valla bien.y en servicio tecnico dicen que me derivan a comercial y asi es un circulo y no me solventan nada por favor ayuda a los usuarios y los responsables del foro no entiendo que pasa .muchas gracias.

• Hola

Mándame tus datos por privado y te lo miro.

Un saludo