Problemas con las apps en el inicio

• Cuando voy a descargar una app parece que todo bien y se descarga e instala, pero luego no aparece ni en mi pantalla de inicio ni el menú ni en ningún sitio. Solamente en play store y desde ahí solo me da la opción de desinstalarla no de abririla.

Ademas apps como spotify o clue y tal llevaban unos días con problemas sin poder abrirse y he optado por desinstalarlas. he incluso borrado el cache y restaurado al 100% mi bq de fabrica pero sigo teniendo estos problemas y solo me aparecen instaladas en el inicio y el menú las aplicaciones de fabrica, Porfavor necesito una solución nisiuiera tiene dos años y ya esta dando problemas como este y mucho otros

• Buenos días,

@anna ros moles ¿Qué modelo tienes?¿Te aparece algún error de sincronización en tu cuenta de Google?

Un saludo,

• Pues tengo un BQ Aquaris E5 4G
    No no hay ningun problema con la sincronización de google. Lo llevare a algún informático o a la tienda.

• Buenas tardes,

@anna ros moles ¿Tiene permisos root o el recovery modificado?¿Qué número de compilación dispone? Se encuentra en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.