NO enciende



  • Muy buenas.

    Al móvil se le quedo la pantalla negra. Se encendía, porque parecía que salia algo tenue en la pantalla, pero después de intentar apagar y encender, ya no hace nada.
    El móvil solo tiene dos meses.



  • Buenas tardes,


    @fjosem Prueba lo siguiente:

    1.- Enchufa el cargador original a la corriente y luego al dispositivo  (te recomendamos que pruebes, además, con un cargador y cable alternativos)

    2.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos

    3.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente

    4.- Si continúa sin encender (nada, si siquiera salir el icono de Android), infórmanos de si se enciende una pila en la pantalla indicando que está recibiendo carga mientras está conectada al cargador

    5.- Prueba a cargarlo por el puerto USB a un ordenador. Ten en cuenta que la carga de este modo es muy lenta (puede tardar 14-16h), pero al menos, si funciona, podremos confirmar si el problema está en el cargador o en el dispositivo. Sabrás si está cargando porque al cabo de algunas horas, si das un toque al botón de encendido, aparecerá un dibujo de una pila en la pantalla.

    Un saludo.



  • Buenas tardes. Muchas gracias por estar ahí.

    He realizado lo que me comentas, pero sigue igual, parece que el móvil se enciende, pero no veo nada en la pantalla, incluso tengo puesta una alarma y ha sonado, eso si, me ha sido complicado el desactivarla.
    Ya te digo, creo que el problema es que no enciende la pantalla.



  • Buenas tardes,

    @fjosem Te recomiendo que contactes con soporte desde https://www.bq.com/es/support/.

    Un saludo.