Se apaga el DOLBY.

• Hola a tod@s.

Este tema ya lo había mencionado algunas veces en el hilo de la anterior actualización (4.2.0) pero no había llegado a abrir hilo sobre ello.

El tema es que, con esa actualización, se me apagaba el Dolby fuera de las situaciones de las que bq ya tenía conocimiento que pasaba. A saber:
    1. Cuando se utiliza un reproductor de música que tiene ecualizador propio (por ejemplo, Poweramp).
    2. Cuando se utiliza Google Maps y se reciben instrucciones.

Como también tenía el problema de que se me modificaban los tonos de llamada, de vez en cuando pasaba por los ajustes de sonido y notificaciones a revisarlo y me lo encontraba apagado. Podía ser nada más encenderlo después de haberlo tenido cargando por la noche (como me ha pasado esta mañana), o tras reiniciarlo por algún motivo, o yendo por la calle (después de varias horas encendido) que lo he mirado y estaba apagado... Todo esto sin utilizar reproductores musicales ni Google Maps. No he sido capaz de encontrar un patrón o motivo por el que ocurriera esto.

Esta tarde he probado (ya con la nueva actualización) si se seguía apagando cuando utilizaban un reproductor con ecualizador y sigue pasando. Después de comprobarlo lo he vuelto a encender, lo he dejado un tiempo, he vuelto a entrar y continuaba encendido. Luego he recibido una llamada, que no habrá durado más de un minuto, y un rato después de nuevo he entrado en los ajustes y estaba apagado. Lo he vuelto a encender y, de momento, sigue encendido.

No sé si le pasa a alguien más o, como parece que pasa con el comportamiento de la alarma, es sólo cosa mía.

Saludos.

• Administrador

Buenos días,

@seomanlu Por favor, si tienes Poweramp instalado prueba a desinstalarlo. Aunque no hagas uso de dicha app sería de gran ayuda para nosotros saber si Dolby se sigue desactivando tras su desinstalación.

Un saludo.

• AdrianC wrote:
    Buenos días,

@seomanlu Por favor, si tienes Poweramp instalado prueba a desinstalarlo. Aunque no hagas uso de dicha app sería de gran ayuda para nosotros saber si Dolby se sigue desactivando tras su desinstalación.

Un saludo.

Buenos días.

Puedo probar, pero no creo que eso garantice nada porque no es un fallo que ocurra a diario. Hasta ayer llevaba más de una semana sin que me pasara y, sin embargo, ayer pasó dos veces: una al encenderlo por la mañana (con 4.2.0) y otra por la tarde (ya con 4.4.0).

Como he comentado en otro hilo, si puedo haré un hard reset para estar seguro de que no hay ningún resto de la versión anterior que pueda estar interfiriendo y a ver qué pasa.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días,

@seomanlu De acuerdo, por favor, mantennos informados. Cuando hagas el hard reset instala únicamente aplicaciones básicas y que te sean absolutamente necesarias.De esa forma podremos saber si el problema se reproduce a medida que vayas instalando nuevas aplicaciones o si, por el contrario, Dolby se desactiva desde un primer momento.

Un saludo