WIFI O CABLE

• HOLA, QUERIA PREGUNTAR SI LA TABLET ELCANO DE QUE MANERA PUEDO HACERLA SERVIR CON LA TELEVISION, SI E DE COMPRAR ALGUN CABLE O VA DIRECTAMENTE CON WIFI? GRACIAS UN SALUDO TODOS..

• Banned

La tablet elcano no tiene salida micro-hdmi ni usb-mhl para sacar imagen por usb. Ah, y escribe en minúsculas, por favor.

• Con un smart tv con wifi-dlna y el programa imediashare se pueden enviar fotos, vídeos, etc.., del teléfono a la TV.

p.d.: vamos yo lo hago así.

• [quote="jordih"]Con un smart tv con wifi-dlna y el programa imediashare se pueden enviar fotos, vídeos, etc.., del teléfono a la TV.

p.d.: vamos yo lo hago así.[/quote]

Ostras, pues esta de lujo.... es como ampliar el menu de mi tv samsung....

Una cosa... a mí por ejemplo me ha dado por ver series con la aplicacion series tube... Podría pasar esas series a la tv por este metodo??? o con algún otro programa parecido???

• Banned

[quote="juanramar"][quote="jordih"]Con un smart tv con wifi-dlna y el programa imediashare se pueden enviar fotos, vídeos, etc.., del teléfono a la TV.

p.d.: vamos yo lo hago así.[/quote]

Ostras, pues esta de lujo.... es como ampliar el menu de mi tv samsung....

Una cosa... a mí por ejemplo me ha dado por ver series con la aplicacion series tube... Podría pasar esas series a la tv por este metodo??? o con algún otro programa parecido???[/quote]

La tablet elcano no tiene salida micro-hdmi ni usb-mhl para sacar imagen por usb, desconozco si existe alguna aplicación para duplicar la pantalla o sacar imagen de la elcano y sacarla por wifi.