Se cambia el sonido automáticamente

• Hola buenas, tengo un E5s (16+2) y desde que he instalado la nueva actualización del sistema tengo un problema con el sonido del terminal, se cambia automáticamente, al rato de ponerlo en vibración se cambia y se pone en volumen bajo, no se si le ha pasado a alguien más pero no he encontrado nada parecido en el foro, a ver si hay alguna manera de solucionarlo
    Aqui dejo un par de imágenes del antes y después:

Muchas gracias de antemano

• Administrador

Buenos días,

@{guille844} El nivel del audio ¿se modifica al bloquearse el terminal o mientras haces uso del mismo? Si lo configuras al máximo ¿también se modifica?

Un saludo.

• Se modifica mientras lo uso y también cuando está bloqueado, sin embargo cuando el sonido está al maximo no se modifica. Esto me ocurre desde que actualicé el sistema, tal y como venía funcionaba perfectamente.
    Saludos

• Administrador

Buenos días,

@guille844 Llevo varias horas utilizando el terminal y no reproduzco la incidencia. Por favor, facilítanos una captura de pantalla de Ajustes - Sonido y notificaciones para que podamos ver la configuración exacta que tienes.

Indicas que también se modifica mediante el uso, cuando esto ocurre ¿la barra de sonido aparece en pantalla como cuando pulsamos voluntariamente sobre la botonera de volumen?

Un saludo.

• hola, la barra de sonido no aparece, se ve que el símbolo de vibración de repente desaparece como si hubiera subido el volumen.

muchas gracias

• Perdón por el off-topic pero veo en la primera captura que el Dolby está apagado. ¿Lo llevas así o es que se te apaga solo como me pasa a mí?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Lo tenía apagado, pero lo voy a dejar encendido a ver si se me apaga, aunque por ahora no parece

• guille844 dijo:
    Lo tenía apagado, pero lo voy a dejar encendido a ver si se me apaga, aunque por ahora no parece
    Gracias. Pero debes saber que hay 2 situaciones conocidas por bq en las que el Dolby se apaga:

1. Cuando utilizas un reproductor de música con ecualizador propio, por ejemplo Poweramp.
    2. Cuando utilizas Google Maps para ir a algún sitio y recibes instrucciones.

En esos casos se apagará el Dolby.

• Administrador

Buenos días,

@guille844 Las capturas de pantalla que pusiste ¿corresponden a la configuración que tienes antes de que el terminal pase a "vibración"? Creí que habías indicado que lo tenías configurado al mínimo (un punto por encima del silencio).

Un saludo.