Desbloquear bootloader

• Hola, había mandado un correo anteriormente pidiendo que me pasaran un programa
    para desbloquear el bootloader. No me aparece la opción “Desbloqueo de OEM”
    en las opciones del desarrollador. Me habéis recomendado hacer una reinstalación del firmware. Pero no estoy contento con el resultado. Si me podeis mandar el programa. Muchas gracias.
    Tengo un bq E5 HD. ¿Hay alguna otra manera sino?

• Buenos días, 

@jose3xe ¿Puedes facilitarme por privado tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal?

Un saludo,

• No aparece la opción desbloqueo OEM en las opciones de desarrollador.

• MVP

Si tienes el E5hd no lleva el bootloader bloqueado, sólo lo llevan bloqueado los terminales con Qualcomm.

• Si tienes el E5hd no lleva el bootloader bloqueado, sólo lo llevan bloqueado los terminales con Qualcomm.
    Si me aparece que esta bloqueado. Pero tampoco encuentro forma de desbloquearlo.

• MVP

Pero para la reinstalacion de firmware con flashtool del E5hd (mediatek) no es necesario desbloquear el bootloader como ocurre con los terminales Qualcomm (E5 4G en adelante).

• Pero para la reinstalacion de firmware con flashtool del E5hd (mediatek) no es necesario desbloquear el bootloader como ocurre con los terminales Qualcomm (E5 4G en adelante).
    Pero lo que quiero es hacer un hard reset. Y poder meter cualquier rom que quiera asi como la que ofrece bq o cualquier otra.

• MVP

Vuelvo a repetir que no importa la rom que vayas a poner, si es un E5hd no es necesario desbloquear bootloader eso sólo es necesario en los terminales con Qualcomm.

Qué modelo tienes exactamente de teléfono?

• E5 HD

• MVP

Con el E5hd no es necesario desbloquear bootloader para instalar cualquier rom ya sea oficial o cocinada.