Se enciende sola cuando la pongo a cargar

• Hola

Despues de actyalizar de ICS a JB me ha pasado un par de veces que he apagado la edison para ponerla a cargar a la noche y según la ponía he visto como de repente aparecía el marciano con la bombilla y se volvía encender. Esta noche aún ha sido peor porque la otra vez que me paso se me quedo apagada una vez que la apague yo cuando se encendió automáticamente, pero hoy me he despertado y la puñetera se había vuelto a encender.

Le pasa a alguien más? He mirado por el foro y no he visto que nadie lo haya reportado así que lo he buscado mal o soy el único.

Saludos

• Cuando se pone a cargar es normal que se encienda, para que no lo haga, tienes que ponerla a cargar encendida y luego apagarla.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Cuando se pone a cargar es normal que se encienda, para que no lo haga, tienes que ponerla a cargar encendida y luego apagarla.

Un saludo[/quote]

Pero eso solo cuando dejas que se agote totalmente la bateria , no?? porque yo la pongo a cargar siempre con un 5% y la apago y al enchufarla no se enciende la tablet.

• A mi me pasa exactamente lo mismo y nunca dejo que se agote la bateria del todo.

• A mí en stand by siempre se me enciende al conectar el cargador.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

• es cuando la tableta esta apagada del todo, para encenderla hay que conectarla a la red.

• Yo cuando la pongo a cargar se me ilumina la pantalla , me sale la pila cargando y a los 5 o 10 segundos se me apaga , pero nunca se me ha encendido la tablet ni me ha salido el muneco del android.

Nunca he dejado que la bateria se descargue entera.

• [quote="Peterico"]Cuando se pone a cargar es normal que se encienda, para que no lo haga, tienes que ponerla a cargar encendida y luego apagarla.

Un saludo[/quote]

Ok, aunque me ha extrañado que se haya encendido una segunda vez después de apagarla y no la puse sin carga como señala alguno, justo ayer la puse a cargar con un 10% o por ahi. Seguiré mirando el comportamiento a la hora de cargar y si veo algo raro ya volveré por aquí.

Gracias por las respuestas!!

Un saludo