BQ M5 MOJADO

• Hola,

ayer sin querer metí mi bq M5 a la lavadora, cuando me dí cuenta lo saqué y lo puse en arroz. Posteriormente, lo desmonté entero y lo sequé con el secador. Desmonté hasta la pantalla para quitarle el agua y ahora no se e enciende. Lo único que me sale al conectarlo al cargador y pulsar el botón de encendido durante unos 20 segundos es la luz roja de carga y esta se apaga a los 5 segundos.
    ¿que puedo hacer?
    Gracias, un saludo

• Bufff, qué mala suerte. Pues la verdad es que no lo sé, intenta escribir a los de soporte, pero lo más probable es que se haya roto algo por dentro y tenga muy difícil solución. Secarlo con arroz y secador es lo máximo que puedes hacer. Si eso no lo arregla, malo.  😞

• ponte en contacto con el SAT, o si vives en Madrid o Barcelona, en los centros logisticos
    Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo,
    Un saludo

• Pero vamos haber para que quiere mandarlo si esta mojado al no ser que tenga seguro la opción de llama otro movil

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenos días:

@andrea6 @jtl_90 Desde soporte pueden darte la opción de revisarlo bajo el seguro BQ + o también renovarlo por un nuevo dispositivo a precio reducido.

Un saludo,