La batería

• Llevo 6 días con el bq Aquarius X5 Plus lo cogí esta mañana a las 13 de la tarde y ya estoy sin batería eso es normal poco tiempo llevo con el

• MVP

Sube capturas de pantalla de las aplicaciones que tienes instaladas.

• Cómo se hace eso llevo poco con el móvil y no sé ni la mayoría

• MVP

Abres el cajón de aplicaciones, captura de pantalla con bajar volumen y encendido y subes los archivos a Dropbox / Google Drive. Compartes los archivos y pegas el enlace en el foro.

• Tengo la aplicación hace trae el móvil de casa solo tengo el whatsapp y Facebook no es normal llevo 6 días y me dura tan poco la batería

• MVP

No es normal que dure tan poco. Las opciones son dos: ver lo que está consumiendo la batería o que te lo cambien en la tienda. Sube las capturas del cajón de aplicaciones y la gráfica de Ajustes, Batería.

Facebook es una aplicación que en Android deja bastante que desear. Gasta muchos recursos y se traga la batería. Pon las capturas de pantalla y buscamos la causa de que  te dure poco la batería.

• Causa voy a devolver baya basura

• MVP

Captura de pantalla del cajón de aplicaciones

1. Abre el cajón de aplicaciones.
    2. Pulsa bajar volumen y encendido para tomar una captura de pantalla.
    3. Mueve el listado de aplicaciones para que se vean las que están ocultas y repites el proceso.

Captura de pantalla de la batería

1. Ajustes, Batería. Pulsa en la gráfica de la descarga y tomas una captura de pantalla.
    2. Pulsas atrás y bajas la pantalla de la gráfica. Verás un listado de aplicaciones. Haz otra captura de pantalla.

Pasar las imágenes al ordenador

1. Conecta el teléfono al ordenador.
    2. Baja la barra de notificaciones de Android y comprueba que esté conectado como MTP.
    3. Las capturas de pantalla están en Pictures\Screenshots. Copia la carpeta al escritorio.

Compartir las imágenes en Google Drive

1. Abre Google drive en el ordenador.
    2. Arrastra la carpeta de las capturas.
    3. Entra en cada uno de los archivos, botón derecho sobre él, Compartir.
    4. Te dará un enlace público para compartirlo en el foro. Es el que tienes que pegar en este hilo.
    5. Repite el proceso con todas las imágenes.

Si tienes alguna duda, pregunta.