Cámara

• Hola, quería saber es posible lograr tener la app de cámara que ofrece BQ en la ROM stock?
    Tengo Cyanogenmod 13 instalado pero me gustaría saber si podría tener esta app.
    Un saludo.

• Esa app que hay en Play store es para los dispositivos del 2016, Bq Aquaris x5plus y la gama U, saludos

• Si, pero yo digo la que viene de serie en la rom del BQ m5 no la de la Google Play Store.

• MVP

• Buenas!

Aprovechando este hilo quiero comentar que la cámara de vídeo trasera desde que falta un poco de luz se ve súper oscuro y sa paso al modo de foto se empieza a ver normal. Esto me lo hace desde esta última actualización. Ya he borrado datos y caché de la app cámara y no se soluciona. Mientras que con otras apps de cámara como snap camera hdr se ve perfectamente.

Saludos!

• Buenas tardes,

@didichiquipum El modo vídeo o slow motion muestran por defecto menos luz que el modo foto por lo que en principio puede tratarse del comportamiento esperado. ¿Puedes aportarnos un vídeo grabado con otro terminal para observar el efecto al que te refieres por favor?

Un saludo,

• Buenas tardes,

@didichiquipum El modo vídeo o slow motion muestran por defecto menos luz que el modo foto por lo que en principio puede tratarse del comportamiento esperado. ¿Puedes aportarnos un vídeo grabado con otro terminal para observar el efecto al que te refieres por favor?

Un saludo,
    Buenas

No me refiero a el modo de slow motion sino al modo de vídeo normal. Desde que pueda paso unas pruebas.

Saludos!