NO FUNCIONA VOZ Y UBICACIÓN GOOGLE MAPS

• Buenas tardes, he adquirido hace 4 días un BQ X5 y mi sorpresa fue ayer cuando fui a poner google maps me encuentro que la aplicación abre y localiza las calles pero una vez que empiezo a andar con el coche ni habla, ni la flecha se mueve del lugar de origen.

Después de comprobar varias cosas que he leído en el foro como el idioma, volumen de voz alto, la ubicación, quita la voz por bluetooh, sonido de prueba, borrar cache,  modo de ubicación/ alta precisión y otros...GOOGLE MAPS SIGUE SIN FUNCIONAR

Después de todo esto he hecho desde ajustes/ añadir un acceso directo al modo de conducción ... y cuando lo abro me pone esperando ubicación.

Estoy un poco perdido y decepcionado con el terminal ya que soy transportista y es lo que más uso en un smartphone haber si alguien me puede ayudar.

Gracias

Un saludo

• MVP

Buenas

Lo primero de todo, vamos a echar un vistazo a la versión de firmware que tienes instalada. Para ello entra en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Para continuar danos algo de información acerca de las aplicaciones que tienes instaladas (que no sean las de fábrica) incluyendo antivirus, optimizadores y demás.

Saludos 😉