CONECTIVIDAD



  • Buenas tardes:

    Hace unos día me compré mi Aquaris X5 Plus y estoy muy contento, pero he adquirido un seat ibiza del 2010 de segunda mano a través de un concesionario Seat que traía este equipo:

    http://www.seicane.com/es/barato-android-4-4-4-autoradio-dvd-sistema-de-gps-para-2009-2010-2011-2012-2013-seat-ibiza-con-1024-600-multi-tactil-capacitiva-pantalla-musica-de-bluetooth-vinculo-espejo-obd2-3g-wifi-aux-control-del-volante-camara-de-reserva-k7010

    PROBLEMA: La cuestión es que cuando activo el wifi del teléfono y el aparato del coche me lo detecta una vez introduzco la contraseña, todo va perfectamente, por al buscar en google me dice que es "no hay conexión a Internet". De este modo, ni al google maps, etc... Tengo datos en el teléfono.... pero no tengo ni idea de lo que puede ser...¿Por favor, podrías ayudarme?, o al menos aportarme alguna sugerencia... Gracias de antemano.

  • MVP

    Lo más probable es que no tengas bien configurado el APN. Cuando ocurre eso el teléfono tiene datos y activa el tethering pero los otros dispositivos no tienen salida a Internet.