Bq A 4.5 roto

• Hola buenas,tengo un problema con mi A4.5 resulta que el otro día se me calló el mvl la primera vez en unos 8 meses que tiene,y con tan mala fortuna que dio de esquina,y como los bq son los teléfonos más frágiles que existen,pues resulta que rajo la pantalla,y el cristal templado que le tengo enxoma quedó intacto. El tema es que ahora no funciona el táctil nada de nada ni botones ni nada,por una rajita que salió en la pantalla,vamos que ha quedado inservible del todo y aún lo estoy pagando.
    El problema es que ahora me siguen sonando las 5 alarmas que tengo por la mañana,y ni las puedo puedo dejar de hacer sonar. Esto lo cubre la garantía o algo?

• MVP

La garantía no cubre las caídas del teléfono. El seguro (si lo tenías contratado) lo cubre. Con un cable USB Host y un ratón USB puedes acceder al teléfono y quitar las alarmas. Aprovecha para hacer una copia de seguridad en el ordenador.

• Pero el servicio técnico de bq me lo puede arreglar? P darme presupuesto para arreglarlo? O como va esto, lo tiro pala basura

• MVP

El servicio técnico lo puede reparar. Rellena el formulario de soporte para que te indiquen de forma orientativa el coste de la reparación. http://www.mibqyyo.com/soporte/