Problema tarjeta SD

• Formatee el movil, la puse de nuevo y le di a la opcion almacenamiento interno... Vi que las fotos y demas cosas no se guardaban en la tarjeta SD. La formatee y la puse otra vez... Le volvi a dar almacenamiento interno... Y se esta formateando, antes me salio algo de que iba lenta o algo asi... Pero se ha quedado en 60% y de ahi no pasa... Alguien sabria que hacer? Gracias

• Puede que tu sd tenga muy poca velocidad, por lo cual, lo mejor es dejarla como portatil y utilizar el almacenamiento del telefono como interno, saludos

• MVP

• De acuerdo gracias, entonces borro las aplicaciones que instale, las fotos y demas... reinicio el telefno migro los datos de la tarjeta sd no? Para que asi apartir de ahora se guarden las fotos y aplicaciones en tarjeta sd no? Gracias @valle2305

• Por ceierto mi tarjeta es una samsung de 32gb clase 10

• MVP

Si has pasado app a la SD, no hace falta que las borres, las puedes pasar de nuevo a la memoria interna. Puedes hacer lo mismo con las fotos.

Después migras los datos y ya tendrás todo en la SD (menos las app). Después puedes pasar las app que quieras (yo te recomiendo que las menos posibles) de forma manual, no lo hace de forma automática. Las fotos, vídeos y todos los datos de app se almacenarán de forma predeterminada en la SD.

Edito: lógicamente si formateas de nuevo y te da el error en un determinado %, reinicias y migras los datos , en ese caso, sí borrarás todo lo que tienes en la SD.