Dudas sobre U plus, mañana me llega

• Mañana me llega y queria saber cual es vuestra experiencia de uso con este movil.

Vengo de un bq x5 plus pero me apetecia tambien probar este movil 

Ya se que no es como el bq x5 plus pero que tal funciona este.

¿de verdad es tan malo como dicen?

Gracias de antemano 

• MVP

No sé quién puede decir que el U Plus es malo. Sin duda, es porque no ha probado uno. Comparar un X5 Plus con U Plus tampoco tiene sentido, creo yo.

Si se prueba un U Plus como lo he probado yo, es difícil no dejarlo como móvil habitual.

La experiencia de uso es muy buena, en general.

Creo que con decir, que lo uso como móvil habitual (pudiendo coger otros de los que tengo), sobran las palabras. 😉

• Gracias otra vez! Es que he leido y visto varias reviews y decian que no era del todo bueno y claro..

valle2305 dijo:
    No sé quién puede decir que el U Plus es malo. Sin duda, es porque no ha probado uno. Comparar un X5 Plus con U Plus tampoco tiene sentido, creo yo.

Si se prueba un U Plus como lo he probado yo, es difícil no dejarlo como móvil habitual.

La experiencia de uso es muy buena, en general.

Creo que con decir, que lo uso como móvil habitual (pudiendo coger otros de los que tengo), sobran las palabras. 😉

Gracias otra vez!     Es que he leido y visto varias reviews y decian que no era del todo bueno y claro..

pero estoy deseando ya que me llegue mañana para probarlo!

• MVP

Las reviews, ya sabemos....depende de quien las haga y el tiempo que se tome en las pruebas del termimal.

En mi opinión, en la gama que se mueve este terminal, está muy bien. Está muy equilibrado en todo y destaca por su gran cámara y la capacidad de su batería.

Su diseño, me ha cautivado y sin duda, cumple de forma muy sobrada con las exigencias del uso diario, tanto para un usuario a nivel básico como para uno avanzado.