Fallo del táctil

• Hola.

Desde hace unos días mi X5 pierde ocasionalmente la funcionalidad del táctil, tanto en display como en los 3 botones frontales. No está doblado, ni golpeado, ni mojado.

Provocando un rearranque con el botón de encendido, vuelve a funcionar bien, hasta que se repite el problema, varias veces al día.

Aparentemente está actualizado y sin problemas.

¿Alguna sugerencia?

MUCHAS GRACIAS POR LAS RSPUESTAS

• Buenas tardes:

@Marcos987 ¿La incidencia se produce sin protector de pantalla? ¿La tactilidad falla durante el uso de cualquier aplicación? ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada?

Un saludo,

• nos pasa a todos , porfavor no pregunteis lo mismo a todos que no puede ser que nos pase a todos por casualidad , yo no se mucho de esto pero se que es un problema general , nose que solucion les habeis dicho a los demas usuarios por que todos tienen que hablar con el servicio tecnico y se cierra el hilo , asi que una solucion ya para todos los que nos pasa (incluido yo), no tenemos por que pagar ni un centimo por que es problema vuestro , con que absteneros los que digais soluciones de pago , gracias @{GMartinez} 

@{Ferrer} @{Soporte BQ} , gracias 

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@Marcos987 ¿La incidencia se produce sin protector de pantalla? ¿La tactilidad falla durante el uso de cualquier aplicación? ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada?

Un saludo,
    Creo que hay algún error: No soy @Marcos987 al que estás respondiendo si no a @dpages

Una vez aclarado esto, paso a responder a tus preguntas.

-El protector de pantalla no tiene relación alguna con la incidencia. Comprobado.

-La tactilidad, cuando falla, falla de forma absoluta, sin ser posible otra opción que un apagado por boton lateral. AL ENCENDERLO DE NUEVO TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE HASTA QUE SE VUELVE A QUEDAR INSENSIBLE (PANTALLA Y BOTONES FRONTALES). Falla varias veces al día, de forma imprevisible Y SÓLO SE "CURA" REINICIANDO.

-Ahora mismo no puedo decirte cual es la versión de firmware que tiene, pero hasta ahora ha realizado todas las actualizaciones OTA recibidas.

(por cierto, el teléfono se adquirió el 6/9/16 en Mediamarkt... ya podía durar un poco más...)

• Buenas tardes, 

@dpages Cuando te sea posible,confírmame el número de compilación. Puedes encontrarlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Perdona, no soy capaz de pegar el pantallazo:

Compilación: 4.2.1_20160920-1451

• Muchas gracias por facilitarme el dato solicitado. Lo tienes actualizado a la última versión disponible. Te recomiendo que contactes con nuestros técnicos para que te ayuden con la incidencia que nos comentas.

Puedes hacerlo a través de este enlace:https://www.bq.com/es/support/

Un saludo,

• Me pasa lo mismo, es un problema general

• A mi también desde que actualicé a la versión última, un saludo.

• Me pasa lo mismo, es un problema general

... no es un problema general...
    .. no nos pasa "a todos" ...
    no digo que no sea un problema, solo digo que decir "es un problema general" no es correcto..
    conozco personalmente a muchos usuarios de X5, y ninguno me lo ha comentado...
    saludos.

• Los que teneis el problema, ¿usais el teclado que os trae preinstalado el X5? ¿el teclado de google?
    En su momento descubrí que me estaba consumiendo muchos datos, por momentos eraa que más datos me gastaba, y al revisar sus ajustes y vi que en "Diccionario" tenía activada la opción "Sincronizar palabras aprendidas" y en "Ajustes avanzados" tenia activadas las opciones "Compartir estadísticas de uso" y "Compartir fragmentos".

Desde que desactivé todo eso he conseguido que consuma muchos menos datos y al mismo tiempo parace funcionar más fluido.

Edito;
    Perdón, acabo de leer mejor el hilo y creo al final  el fallo que describís no tiene que ver con el teclado en pantalla.
    Me disculpo porque no he encontrado la opción para eliminar mi post.

• El problema no es el teclado (para mí), el problema es encerder el móvil y que la pantalla no te responda, teniendo que reiniciarla de nuevo.
    Yo utilizo el teclado predeterminado del bq x5.

• Administrador

Buenas tardes,

@Manuel_90 @lalovillarejo ¿El problema lo reproducís al encender el terminal o al desbloquearlo? ¿Con qué frecuencia reproduces la incidencia?

También no sería de gran ayuda que nos facilitarais logs de la incidencia y un vídeo si fuera posible.

Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes,

@Manuel_90 @lalovillarejo ¿Habéis podido tomar logs del problema?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Manuel_90 @lalovillarejo ¿El problema lo reproducís al encender el terminal o al desbloquearlo? ¿Con qué frecuencia reproduces la incidencia?

También no sería de gran ayuda que nos facilitarais logs de la incidencia y un vídeo si fuera posible.

Un saludo.

A mi me ocurre raramente, pero solo ocurre cuando tengo cristal templado, me basta con reiniciar lo cual es una pena la verdad(la perdida tiempo)
    Ahora mismo no puedo mandar el móvil al SAT, estoy en época estudios y lo uso bastante y tal.
    Es una pena que ocurra esto.

• Administrador

Buenas,

@nick8520 ¿El protector que usas es original?

Un saludo.

• Buenas,

@nick8520 ¿El protector que usas es original?

Un saludo.

Compré 2 en media Mark y ambos estaban mal
    Luego otro en Fnac y continúa igual