Sonido de notificaciones

• Insufrible, es insufrible tener que volver a poner todas las notificaciones porque se van cuando quieren, las tengo todas en la memoria interna.... ¿estamos trabajando en ello o no? ¿se va a solucionar en próximas actualizaciones o no? Gracias

• Pepino_Vk wrote:

Insufrible, es insufrible tener que volver a poner todas las notificaciones porque se van cuando quieren, las tengo todas en la memoria interna.... ¿estamos trabajando en ello o no? ¿se va a solucionar en próximas actualizaciones o no? Gracias

A mí hace un tiempo que no me pasa, pero... Al poco tiempo de hacer los hard reset (el de la actualización y otro que hice para ver si se solucionaba alguno de los problemas) me pasaba más a menudo, luego se fue espaciando y durante la última semana, o poco más, no me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días,

@Pepino_Vk ¿También has tenido problemas tras la instalación de la última actualización?

Un saludo.

• Hola @AdrianC voy a instalar ahora mismo, y en cuanto lo pruebe, os comento, pero estoy seguro de que lo habéis subsanado