Problemas al hacer un hard reset



  • Buenas, después de hacerle un hard reset no tengo IMEI, la MAC cambia cada vez que apago/enciendo el terminal, y la SIM no la reconoce, con el modo ingeniero le he puesto los IMEI originales, pero sigo teniendo el mismo problema con la SIM, no reconoce la tarjeta. Ya he probado con varias versiones del firmware sin solucionar nada. Supongo que en el hard reset se borró la partición donde se guarda los IMEI y demás. Quisiera saber si a alguien le ha sucedido lo mismo y como lo ha solucionado.

    Gracias.

    Un Saludo.


  • MVP

    Imagino que al hacer el HR, utilizaste la opción "format all". Con esta opción, se borran los IMEI.

    El SAT, es el único que puede solucionar este problema, de forma definitiva.



  • Gracias por contestar valle, pero ojo, que poniendo una IMEI con el modo ingeniero, sigo teniendo el mismo problema, no reconoce la tarjeta SIM, por lo que he leído, aunque no sea una solución definitiva para los IMEI debería funcionar la SIM, además del problema con la MAC. ¿recuperando la partición el SAT se solucionaría todo?

    Un Saludo.


  • MVP

    Deberías ponerte en contacto con ellos para solventar el problema. Ya sé que con el modo ingeniero "a veces" se pueden recuperar los IMEI (no siempre). Aunque aparentemente funcione (se vean los IMEIS) lo cierto es que en muchas ocasiones no funciona. Además, en cuanto restableces a fábrica, los pierdes de nuevo.


    Lo que te ocurre con la MAC, está relacionado, pues también se alojan sus datos en la NVRAM que es lo que se se ha borrado cuando utlizas el comando format en flash tool. 😉