No me deja descargar adjuntos

• Hola, tengo una curie desde hace una semana, y funciona todo perfecto excepto una cosa. El tema es que si accedo a mi correo de terra vía web no me deja descargar adjuntos, es decir, pincho en el archivo y no hace nada de nada, ni se visualiza ni se descarga. Me ocurre lo mismo con el correo del trabajo. En cambio, el correo de gmail con la aplicación propia si funciona bien y me deja descargar los adjuntos.
    ¿es esto normal? ¿como consigo descargar los adjuntos entonces?

Muchas gracias por adelantado.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Debe ser que el navegador no se lleva bien con el correo de terra, prueba con el firefox.

• Yo con Opera no tengo ese problema.

• MVP

[quote="alkemy74.3"]Hola, tengo una curie desde hace una semana, y funciona todo perfecto excepto una cosa. El tema es que si accedo a mi correo de terra vía web no me deja descargar adjuntos, es decir, pincho en el archivo y no hace nada de nada, ni se visualiza ni se descarga. Me ocurre lo mismo con el correo del trabajo. En cambio, el correo de gmail con la aplicación propia si funciona bien y me deja descargar los adjuntos.
    ¿es esto normal? ¿como consigo descargar los adjuntos entonces?

Muchas gracias por adelantado.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]

Si estás usando el navegador por defecto, has probado a entrar al correo marcando la opción "Ver como en el ordenador"?

• Gracias por las respuestas, he instalado chrome y con este si funciona bien.
    Con el navegador de serie no consigo descargar adjuntos aunque marque lo de "ver como en el ordenador". Me sigue pareciendo raro, porque el navegador de serie en teoría es un chrome no?