Muy muy muy insatisfecho

• Mirad estoy harto, con este me compre 3 bq, pues los 3 con mas fallos que vamos, a este la cámara falla y se escucha muchísimo la lente parece un sonajero a mi bq aquaris X5 y se queda muy pillado, se reinicia solo, estoy harto

• Buenos días, 

@samu_nick17 ¿Qué número de compilación tiene tu teléfono?¿Te aparece algún mensaje de error al acceder a la cámara?¿Qué fallo te da?¿Te pasa con la nativa o con cualquier app de cámara?¿Delantera o trasera? ¿Se escucha como un sonajero si lo agitas o sin mover el teléfono? ¿Se queda bloqueado al acceder a alguna app en concreto?

Un saludo,

• Beta U Plus Oreo

@Ferrer, lo del sonido que hace la cámara cuando la activas creo que se refiere a que la lente hace un sonidito que en mi caso se escucha bastante. En otro X5 he tenido oportunidad de probar y la manera de poder escucharlo es darle dos veces al botón de encendido para activar la cámara con el teléfono en la oreja y de esa manera se puede escuchar...

• Buenos días, 

@samu_nick17 ¿Qué número de compilación tiene tu teléfono?¿Te aparece algún mensaje de error al acceder a la cámara?¿Qué fallo te da?¿Te pasa con la nativa o con cualquier app de cámara?¿Delantera o trasera? ¿Se escucha como un sonajero si lo agitas o sin mover el teléfono? ¿Se queda bloqueado al acceder a alguna app en concreto?

Un saludo,

• El fallo que me da es se ha detenido la aplicación de cámara, y si es verdad cuando cambias de cámara de delantera a través hace un chasquido pero eso no molesta, lo que me molesta y mucho que esque solo es mover el móvil nada y empieza la lente de la cámara de atrás a sonar y parece sin exagerar unas maracas y 2 Amigos mios tienen el mismo móvil que yo el X5 y no les pasa nada de nada

• Gracias por tu respuesta @samu_nick17. ¿Se detiene también al utilizar otra app de cámara?

Un saludo,

• Si también

• Buenas tardes, 

@samu_nick17 ¿Puedes decirnos el número de compilación de tu dispositivo?Lo encontrarás desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• 4.2.1_20160920-1451

• Muchas gracias @samu_nick17 por facilitarme los datos solicitados. Lo tienes actualizado.
    Te recomiendo que contactes con nuestros compañeros de soporte en http://www.bq.com/es/support para que revisen tu caso y te ayuden a resolver la incidencia que presenta tu terminal con la cámara con las menores molestias posibles.

Un saludo,