Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con los contactos

• Hola, muy buenas a todos. Quería comentarles mi problema. Resulta que ya desde hace un tiempo mi terminal ha estado fallando con los contactos. Sucede cuando por ejemplo entro en la aplicación contactos y tardan mucho en cargarme. Al final cargan, pero muchas veces se queda pillada la aplicación. El problema que mas me revienta y me fastidia, sucede cuando agrego a algún contacto nuevo en mi agenda y resulta que cuando entro en Whatsapp, le doy a actualizar, y nunca realiza esa función. El problema aparece cuando el nuevo contacto que agregué, al no actualizar, ese nuevo contacto no me aparece en el Whatsapp. Otro problema es que contactos ya agregados, a veces les desaparece el nombre que ya tiene asignado y se quedan solo con el número, osea como si no los tuviera guardados en mi agenda cuando en realidad si lo están.

De verdad agradecería mucho vuestra ayuda ya que este es un problema que me molesta mucho ya que es una de las funciones básicas del teléfono: los contactos. 

Un saludo y gracias de antemano.

• MVP

Te recomiendo que hagas lo que se comenta en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/613172#Comment_613172

Tienes las indicaciones tanto para Android L como para M.