Problema táctil en determinadas aplicaciones



  • Hola.


    Desde que actualicé mi terminal a la versión 4.2.0 (Android 6.0.1) llevo teniendo un problema con la respuesta a los toques en pantalla en determinados juegos. He probado a hacer un factory reset y a reinstalar el SO, y hasta he contactado con el soporte para que se lo lleven al SAT, pero allí lo único que hicieron fue reinstalar el sistema y el móvil ha venido tal cual se fue, con el mismo problema.

    El error es que al tocar la pantalla rápidamente, la aplicación ignora el toque, pero si en cambio mantengo pulsado durante más o menos medio segundo, la aplicación responde sin problemas.

    Hasta ahora, las aplicaciones con las que tenido el problema son:
    - Super Hexagon
    - Terraria
    - My Boy! (y todos los emuladores de GBA que he probado)
    - Emulador DraStic
    - Jetpack Joyride (en menor medida, por lo que he comprobado)

    Además, al abrir por primera vez la aplicación Super Hexagon suele aparecer el siguiente error antes de pedir los permisos:

    Como he dicho, el problema solo ocurre con unas aplicaciones determinadas que antes de actualizar a la última versión (tanto vía OTA como hard reset) funcionaban perfectamente.

    Un saludo y muchas gracias.



  • La última actualización no ha solucionado el problema...


  • Administrador

    Buenos días,

    @Vontus ¿Únicamente reproduces el problema con estas aplicaciones? ¿Las descargas desde PlayStore directamente?


    Un saludo.



  • De momento esas aplicaciones son las únicas con las que he encontrado el problema, pero las he ido encontrando progresivamente mientras las iba descargando, así que supongo que habrá más. Sí, son todas de la Play Store.



  • No hay solución?