Falla al apagarlo o reniciarlo

• Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar , mi móvil lleva dos días que cuando lo apago o renicio se queda en una pantalla blanca y no llega a apagarse, me toca hacer lo de poner y botón sonido para poder iniciarlo eso porque puede pasar.

También me pasa desde ayer que si se queda sin Batería o aún le queda una poca que lo enchifo el cargador y no engancha a la primera le cuesta mucho y a veces me toca apagarlo varias veces , espero a ver si me podéis ayudar. Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar , mi móvil lleva dos días que cuando lo apago o renicio se queda en una pantalla blanca y no llega a apagarse, me toca hacer lo de poner y botón sonido para poder iniciarlo eso porque puede pasar.

También me pasa desde ayer que si se queda sin Batería o aún le queda una poca que lo enchifo el cargador y no engancha a la primera le cuesta mucho y a veces me toca apagarlo varias veces , espero a ver si me podéis ayudar. Un saludo

Hola, lo primero de todo es que no dejes nunca que la batería se descargue del todo, cuando llegues a un porcentaje de el 20%, por poner un ejemplo, ponlo a cargar. No tengas miedo de ponerlo a cargar cuantas veces desees es una batería de litio y no tiene efecto memoria, lo que si que tiene es un número limitado de ciclos de carga y un ciclo es una carga completa desde que la bateria está a 0 hasta el 100%, por lo que te recomiendo que evites lo más posible realizar ciclos completos, aparte de que las baterías de litio tienden a no arrancar con la carga a 0 (por ello cuando marcan que están descargadas realmente tienen un 5 o 10% de carga real) y es por ello por lo que cuando se acaba la bateria conviene no forzar su arranque hasta que no se han cargado de nuevo.
    Por otro lado, haz de vez en cuando una limpieza de cachés, bien desde /ajustes/almacenamiento usb/ memoria interna/caché/ o bien desde el recóvery haciendo un "wipe caché partition" (esto es importante, ya que si haces el "wipe factory reset" perderas toda la información que contenga el móvil). 
    Después de esto el móvil te funcionará perfectamente. A los teléfonos hay que hacerles de vez en cuando un poco de mantenimiento, también es recomendable realizar reinicios cada cierto tiempo si eres de los que (como yo) lo tienen siempre encendido.
    Espero haberte sido de utilidad, un saludo 🙂

• Buenas tardes , gracias por la información lo haré y ya lo comentaré a ver .un saludo

• Hola he echo el wipe caché partición y no a mejorado al apagar o reniciarlo se sigue quedando bloqueado en la pantalla blanca y no se apaga. Un saludo