Wi-Fi en suspensión

• Buenas
    Desde la actualización a Android 6 el Wi-Fi al bloquear la pantalla deja de funcionar igual que si estuvieses el ahorro de energía estando este apagado. Sobre todo cuando estoy escuchando música en streaming está se detiene un tiempo después de bloquear la pantalla.
    ¿cómo se puede solucionar esto?

• MVP

Comprueba que en los ajustes avanzados del wifi tengas marcado "Usar wi-fi en suspensión" - "Siempre".

• Hola es en los ajustes tal como dijo el compañero, pero si no quieres mucho drenaje es recomendable dejarlo como lo tienes

• Comprueba que en los ajustes avanzados del wifi tengas marcado "Usar wi-fi en suspensión" - "Siempre".
    El problema es ese que lo tengo activado y no funciona.

• MVP

Para la música en streaming mira a ver si el reproductor que usas tiene opción de aumentar el buffer que utiliza.

• No, no es eso es que se corta al apagar la pantalla, hay algunas soluciones como usar Firefox o red tube o alguna otra app. Primero prueba a sacar del ahorro de energía si es YouTube o la que uses si no has de buscar una específica. Por favor dad un poquito más de información en las preguntas. En este caso qué estás usando.

• Administrador

Buenos días,

@ivii Hemos visto que otro usuario tuvo el mismo problema que comentas y que finalmente lo solvento reinstalando el sistema operativo a través de un hard reset ¿puedes probarlo, por favor?

Un saludo.

• Buenas.
    Me pasa lo mismo. Se me apaga el spotify cuando entra en suspensión y tengo el wifi en suspensión "siempre". Hay alguna solución?

Gracias

• Moderador

Buenos días,

@{wikileaks} Te hemos contestado por el siguiente hilo:

En la medida de lo posible, por favor, intenta no duplicar las consultas.

Un saludo.

• A mí también me ocurre con el firmware 2.6.0 teniendo configurada la opción de "Utilizar Wi-Fi en suspensión" en "Siempre"

• Buenos días,

@{Dark_Jack} este es un comportamiento que tenemos localizado y se encuentra en estudio. Para optimizar el funcionamiento y reducir los cortes, te recomendamos que realices la configuración con el Router de forma manual en vez de automática. Además ayuda si tienes configurados los dispositivo por MAC en el Router. y si el Router el DUAL, te recomiendo que solo configures una de las dos redes, la de 2.4Ghz o la de 5Ghz ya que los cambios de una a otra a veces producen estos cortes. Siempre es mejor la de 5Ghz, pero tiene menos alcance.

Un saludo,