Elcano sin llamadas?

• A ver, gente. Yo tengo el problema contrario al de la mayoría: necesito el 3G pero no las llamadas de voz porque tengo un móvil chinorris que es perfecto. O sea, que quiero datos sin voz, como si fuera una Edison 3G. En Ajustes del teléfono, existe la posibilidad de bloquear las llamadas entrantes y/o salientes, etc. Pero, ahí va la pregunta: ¿estos ajustes funcionan sólo para el terminal o van emparejados al número de línea? O, dicho de otro modo, ¿si bloqueo las llamadas en la Elcano me quedaré sin llamadas en el teléfono?

Ya, ya, ya sé que lo puedo probar y ver qué pasa pero era por si alguien lo había testado antes. Gracias.

• Banned

A ver, es de lógica y de senrtido común (el menos común de los sentidos) que si bloqueas todas las llamadas te quedas sin móvil para llamar y recibir llamadas, así que lo que pretendes no es posible, por lo menos en la elcano. O tienes la elcano con la sim o la tienes en tu móvil chinorro.

• [quote="elinformaticoedu"]A ver, es de lógica y de senrtido común (el menos común de los sentidos) que si bloqueas todas las llamadas te quedas sin móvil para llamar y recibir llamadas, así que lo que pretendes no es posible, por lo menos en la elcano. O tienes la elcano con la sim o la tienes en tu móvil chinorro.[/quote]
    No me debo haber expresado bien o sea que supongo que lo de la lógica y el sentido común no aplica, como verás. Tengo una SIM duplicada, una en el móvil y otra en la Elcano, ambas con el mismo nº de teléfono (ventajas de Movistar). Mi pregunta es que si trasteo la Elcano y bloqueo las llamadas, se me bloquearían también en el móvil. Espero que ahora este claro.

• Banned

[quote="mpa61"][quote="elinformaticoedu"]A ver, es de lógica y de senrtido común (el menos común de los sentidos) que si bloqueas todas las llamadas te quedas sin móvil para llamar y recibir llamadas, así que lo que pretendes no es posible, por lo menos en la elcano. O tienes la elcano con la sim o la tienes en tu móvil chinorro.[/quote]
    No me debo haber expresado bien o sea que supongo que lo de la lógica y el sentido común no aplica, como verás. Tengo una SIM duplicada, una en el móvil y otra en la Elcano, ambas con el mismo nº de teléfono (ventajas de Movistar). Mi pregunta es que si trasteo la Elcano y bloqueo las llamadas, se me bloquearían también en el móvil. Espero que ahora este claro.[/quote]

Pues teniendo una sim duplicada, ya es probar éso que pretendes porque yo, en yoigo, no me permiten tener una sim duplicada funcionando a la vez. :(

• [quote="mpa61"][quote="elinformaticoedu"]A ver, es de lógica y de senrtido común (el menos común de los sentidos) que si bloqueas todas las llamadas te quedas sin móvil para llamar y recibir llamadas, así que lo que pretendes no es posible, por lo menos en la elcano. O tienes la elcano con la sim o la tienes en tu móvil chinorro.[/quote]
    No me debo haber expresado bien o sea que supongo que lo de la lógica y el sentido común no aplica, como verás. Tengo una SIM duplicada, una en el móvil y otra en la Elcano, ambas con el mismo nº de teléfono (ventajas de Movistar). Mi pregunta es que si trasteo la Elcano y bloqueo las llamadas, se me bloquearían también en el móvil. Espero que ahora este claro.[/quote]

Llama a movistar, les das el numero de la sim que viene por detrás, el de la sim que vas a meter a la tablet y les dices que en ese duplicado no quieres voz; sólo datos. Ellos tienen el poder y la responsabilidad de hacerlo.