Sat

• Buenos días.
    Escribo para comentarle mi problema.
    Hace ya 15 días la cámara de mi bq A4,5 dejo de funcionarme. Al acceder tanto a la aplicación de cámara de google como a otras como camera MX, whatsapp etc. Me dice que no es posible conectar con la camara.
    He actualizado a la última versión de sofware, he borrado el caché y datos de las aplicaciones, reiniciado y establecido los valores de fábrica sin cargar ninguna imagen guardada, ya varias veces. Y nada.

El viernes pasado tras intentar rellenar el test del Sat para dar con la solución, la página no me permitía coger cita para que me recogieran el móvil. Esta me decía que no tenía el Mvl actualizado a la última versión y si que lo tengo.
    En fin, me decidí a llamar al SAT y tras 13min hablando con una simpática teleoperadora me dijo que tendría un problema de hardware que le dijera el correo electronico y me mandaría un enlace para concertar dicha cita con el repartidor, que me recogería el móvil para llevarlo a reparar. Me pareció muy buen servicio a pesar de los 7€ que he tenido que pagar por esta llamada.
    El problema es que no he recibido aún ningún e-mail. No se si la teleoperadora apuntaría mal mi dirección o cual puede ser el motivo de no haber recibido nada aún.
    A ver si me podéis ayudar, ya que no me gustaría tener que llamar de nuevo. Un saludo.

• Administrador

Buenos días, @Pkorro

¿Podrías indicarme por mensaje privado tu correo electrónico y número de teléfono para que podamos revisar tu caso y reenviarte el correo en caso de que haya habido cualquier problema?

Si no, puedes contactar con Soporte para que te llamemos gratuitamente, rellenando el formulario como se indica aquí: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo