NO puedo encender mi BQ

• Buenas noches, 

Mi BQ es el s/n XW029874 4G LTE, una vez más se ha quedado NO operativo,
    no podía encender el terminal y opté por utilizar las ya conocidas BQ Firmware Flash Tool , desbloqueo el bq con el fichero que me enviaron en la anterior ocasión de fallo del terminal "unlock-XW029874.json" que me desbloquea me descarga el firm y me lo flasea, pero posteriormente sale en el terminal en la parte superior Android Recovery
    bq/Aquarius_E5/Aquarius_E5 
    6.0.1/MMB29M/1471860835
    user/release-keys
    Use volume up/down and power.

Reboot system now
    Reboot to bootloader
    Apply update from ADB
    etc etc
    etc

y debajo los fallos :

E:failed to mount / cache (Invalid argument)
    E:failed to mount block devices /dev/block/bootdevice/by-name/cache
    E:Can´t mount  /cache/recovery/last_install
    etc etc

¿Me podrían indicar que hago?
    ¿Como es posible que desde el día que lo compré solamente tenga errores cada poco tiempo?
    ¿Es problema del terminal o es problema del software que ustedes instalan?

Ruego una contestación al respecto.

Miguel Ángel Solera

• Beta Cámara BQ X Pro

Por lo que veo te sale el menú del recovery. Elige reboot system con el botón del volumen y pulsa a continuación el de inicio. Te debe de reiniciar el sistema. Tardará un rato, tiene que cargar todas las aplicaciones. El error de montaje de las cachés que sale abajo es probable que sea por el montaje de la sd. Prueba a arrancarlo como te he dicho, sino lo hace veremos que otra solución hay, pero en principio no tienes que tener problemas.

• Pues muchas gracias Perihelio, pero esa secuencia tampoco funciona, ha entrado como en un bucle....y el error de montaje de las caches no debería ser por la SD, pues no lleva, jejeje.

Simplemente es que ha salido malo desde el primer día, no es normal que lleve 5 situaciones de NO OPERATIVO desde Abril de 2015.
    El problema viene porque BQ, no cambia el terminal por otro y entonces tarde o temprano choca con algo......gracias por tu intención.

• Beta Cámara BQ X Pro

De nada, oye... ¿tienes instalada una tarjeta Sd?, Si es así prueba a encenderlo sin ella puesta.

• MVP

@masolera será mejor que uses el formulario de contacto con soporte para que lo revisen en el SAT.

Saludos

• Hola chicos 

sabéis que el terminal lleva en SAT desde el 4 de Noviembre, se lo llevaron el 3, estamos a 11 de Noviembre y todavía no me dicen ni lo que falla, ni lo que le pasa!!!!!!! y lo que es peor ni cuando estará reparado !!!!!

BQ es marca española y se nota, está como el país: 

Cada vez peor 

Saludos