Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La pantalla táctil no responde

• Buenas noches,

la pantalla táctil de mi móvil ha dejado de responder:

Hace un par de días sonó el despertador por la mañana, lo apagué CON EL DEDO y cuando volví a mirar el móvil ya no funcionaba.

Ahora mismo estoy accediendo a él con un teclado/mouse para poder manejarlo, hacer copia de seguridad etc.

Leyendo por aquí temas parecidos y viendo que por si solo no se arregla (tenía problemas con la carga que se arreglaron por arte de magia...) me he decicido por hacer un hard reset desde el recovery y sigo exactamente igual.

No se me ha caído al suelo, ni le ha caído agua encima ni ninguna otra posible tortura xD, el móvil ha dejado de reaccionar al táctil, todo lo demás funciona perfectamente salvo por el incómodo hecho de tener que ir con un teclado con mouse integrado pegado al móvil.

¿Alguna idea?... Este teléfono me ha dado demasiados problemas ya.

• MVP

Si tienes el recovery original no puedes hacer un Hard Reset desde el recovery para reinstalar Android. Haz el Hard Reset con el ordenador y si continúa el fallo ponte en contacto con soporte.