Mancha cámara de fotos

• Hola
    Desde hace unas semanas llevo viendo unas manchas en las fotos que hago con mi cámara del bq Aquaris e5s... El móvil tiene un mes tan sólo y no ha tenido ningún tipo de golpe, y no sé por qué puede ser ni si entra en la garantía el arreglo. La Mancha que se ve en las fotos es un arco negro y unas motitas. Pasa con todas las apps que utilizan cámara.

• Hola Desde hace unas semanas llevo viendo unas manchas en las fotos que hago con mi cámara del bq Aquaris e5s... El móvil tiene un mes tan sólo y no ha tenido ningún tipo de golpe, y no sé por qué puede ser ni si entra en la garantía el arreglo. La Mancha que se ve en las fotos es un arco negro y unas motitas. Pasa con todas las apps que utilizan cámara.

• MVP

Hola

¿Podrías subir una muestra de lo que dices para que nos hagamos una idea por favor?
    Si tienes instalada una funda prueba a quitarla por si tuviera algo que ver. Revisa el visor del objetivo de la cámara en busca de suciedad o manchas, a ver si se ve algo; y si se ve prueba a limpiarlo por si es por la parte exterior del cristal.

Saludos

• Quité la funa y limpié la lente, a la que no se le ve nada, ningún rayón ni nada. Te adjunto la foto. Se trata del arco de la derecha, y la manchita que hay a la izquierda.

Muchas gracias

• MVP

Hola
    No puedo ver la foto, tienes que darle a compartir para que te genere un enlace público y pegarlo aquí.

Saludos

• Image and video hosting by TinyPic

• También he probado a restaurar los datos de fábrica y nada...

• MVP

Ahora sí que he podido verla. Contacta con soporte para que te llamen y les explicas las pruebas que has hecho, porque si no se aprecia nada en la lente por fuera debe ser algo interno. Utiliza para ello este formulario web.

Saludos