Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BQ E5 4G no inicia.

• Hola. Mi BQ E5 4G se queda parado en la pantalla blanca que pone bq powered by android y no pasa de ahí. Después de leer muchos temas acerca de esto, no he podido hacer hard reset y cero que es porque el bootloader esta activado y al no poder acceder al dispositivo no puedo desactivarlo.

Pido ayuda por favor para poder hacer que el terminal vuelva a funcionar lo antes posible. Gracias

• MVP

¿Has restaurado la configuración de fábrica desde el recovery?

• Estoy intrigado con tanta gente pillada en el logo.

Que versión de android usabas por curiosidad?

Haz lo que dice mimecar, ve a Recovery (Movil apagado, pulsa volumen arriba + encender) y te debe salir un menu con el muñeco android tumbado. Con las teclas de volumen busca Wipe Caché y confirma con la tecla de encender, esta acción no borra nada tuyo.
    Si en cambio eso no funciona, haz lo mismo pero busca Wipe data, que restablece el movil a estado de fabrica, perderas las apps, contactos, etc, menos lo que tengas en la tarjeta SD, pero mejor eso que un movil tieso.

En ambos casos, para que el movil vuelva a encender en modo normal, busca Reboot to system y confirma.