Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Compatibilidad de la última versión de la aplicación 'Phone'

• https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer

La última versión de esta aplicación ofrece protección contra spam y bloqueo de llamadas, y me interesan estas características.

Play Store me dice que la aplicación no es compatible con mi dispositivo, aunque debería ser porque también dice:

"This app update is supported on Nexus, Android One and Google Play Edition devices running Android Marshmallow and above."
    " Esta actualización de la aplicación es compatible con los dispositivos Nexus, Android One y Google Play Edition que ejecutan Android Marshmallow o superior."

• A mí tb me sale lo mismo, ya esas características son buenas para cualquier tema hoy en día...

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Es que esa aplicación solo es compatible con dispositivos con Android Nougat, por lo que no la podréis instalar.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi 3 mediante Tapatalk

• "Es que esa aplicación solo es compatible con dispositivos con Android Nougat, por lo que no la podréis instalar."

"*This app update is supported on Nexus,
    Android One and Google Play Edition devices running Android Marshmallow and above."

• Administrador

Buenos días, @Specimen

Las limitaciones de las aplicaciones no son solamente sobre versión de sistema, pueden ser de diferentes tipos.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el desarrollador de la aplicación para que te indique la limitación por la que no se pueden aplicar en nuestros dispositivos.

Un saludo

• "Es que esa aplicación solo es compatible con dispositivos con Android Nougat, por lo que no la podréis instalar."

"*This app update is supported on Nexus,
    Android One and Google Play Edition devices running Android Marshmallow and above."

Pues yo he probado en otro móvil con Marshmallow y no me dejaba instalarla...

• Buenos dias @CarlosMA,

No sé si te has dado cuenta, pero esta es la nueva versión de la aplicación de teléfono por defecto en Android (¿La que se utiliza para hacer llamadas telefónicas?). El desarrollador es ... Google.

• Nota: Utilizo mi BQ en inglés y es por eso que usé el nombre original 'Phone'.

• Administrador

Buenas tardes, @{Specimen}

En nuestro dispositivo Aquaris A4.5 se usa la aplicación de Teléfono AOSP, no la de Google.

Es por ello que te invito a que contactes con el desarrollador (Google) y le preguntes.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes, @{Specimen}

En nuestro dispositivo Aquaris A4.5 se usa la aplicación de Teléfono AOSP, no la de Google.

Es por ello que te invito a que contactes con el desarrollador (Google) y le preguntes.

Un saludo
    Bueno, gracias. E-mail enviado a Google.