Mi bq aquaris m5 no deja de reiniciarse solo

• hola buenas, hoy me he levantado por la mañana he ido a mirar el movíl, y para mi sorpresa no le quedaba batería. Me dispuse a cargarle, luego le encendi y me di cuenta que cada poco tiempo, unos 5 min se me reinicia solo. Le devolví a los valores de fabrica, y sigue reiniciandose. De tal forma que saque la tarjeta micro sd del terminal, y volví a devolverle a los valores de fabrica, esta vez sin cargar mi cuenta de google; pero los reinicios siguen sin cesar, ya no se que mas hacer.

Un saludo, y gracias por su atención.

• MVP

Yo probaría haciendo un HR. En esos 5 minutos que está encendido desbloquea el OEM y realiza el HR con estas indicaciones:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• Gracias, lo probare ahora mismo!

• MVP

De nada, ya nos comentarás si se ha resuelto el problema. 😉

• Hice lo que me dijiste, pero sigue reiniciandose, aunque solo han sido 2 veces en toda la tarde.

• MVP

Se me olvidó comentarte que después del HR no restaurases la copia de seguridad de Google. Lo ideal sería partir desde cero y solamente meter las app que nesecites realmente (WhatsApp, correo ...etc) y probar. Si no lo has hecho así y no te es mucha molestia, podrias volver a restablecer a valores de fábrica (no hace falta que repitas el HR) y hacerlo así.

Por otra parte, deberías probar también, otras dos cosas:

• Dejar el móvil sin la SD (ya sé que probaste pero me refiero después del HR)
    • Probar el móvil sin conectarte a WiFi, utilizando solo los datos móviles para ver si los reinicios se repiten, igualmente.

• Hice todo lo que comentas ahí arriba: HR sin micro sd (no he vuelto a meterla), después de HR no cargue la copia de seguridad, sino que baje cada aplicación de una en una.

Desde las 6 de la tarde hasta ahora se me ha reiniciado 4 veces ya.

En los respecto a conectarme a wifi, no lo probé, pero, ¿reiniciando a valores de fabrica y bajando todas las aplicaciones con datos móviles?

• MVP

No, a ver, si ya has hecho lo que te he indicado, no lo vuelvas a hacer.

Lo de datos móviles es por descartar un problema con WiFi. Algunas wifis pueden originar este problema (aunque se da más en wifis públicas). No bajes nada con datos, simplemente es probar un determinado tiempo con datos (WhatsApp, correo, navegador) y ver si se sigue reiniciando. Si no lo hace, durante un tiempo amplio, entonces empezamos a jugar un poco con WiFi.

Por el contrario, si lo sigue haciendo, debes ponerte al habla con soporte y comentarles lo que has hecho: restablecimiento a valores de fábrica y HR sin restaurar copia de seguridad y también probando sin SD y solo con datos móviles.