No carga filamento

• He cambiado el teflón, limpiado por dentro y por fuera, desmontando ambos ventiladores y disipador y no consigo cargar el filamento, apenas expulsa plástico, con el blanco un poco más pero ni la decima parte que debería, después de cambiar el teflón "imprimió" una pieza bien pero al "reimprimir" la misma pieza vuelve a las andadas.

con los ventiladores desmontados veo que es como si un diente de engranaje saltara al tener el filamento justo al final, ya que mete bien el filamento hasta que le toca expulsarlo que es cuando empieza a dar saltos, también he configurado el star.gcode de cura cambiado el E3 por E0 y nada, 2 días de trabajo y cada vez peor, ahora apenas saca filamento.

• Hola,has desmontado todas las conexiones del motor extrusor,es que a mi me paso que una de las veces que lo desmonte al montarlo le doble uno de los pines donde enchufas el cable  del motor y funcionaba todo menos extruir filamento.

• MVP

Por lo que comentas que empieza a expulsar pero al llegar a la boquilla no sale la cantidad deseada, es posible que tengas alguna impureza dentro del cabezal, entre nozzle y teflón.

• He limpiado todo y desmontado completamente el extrusor, el motor tiene un engranaje que aprieta el filamento y este tiene un tornillo en el mismo engranaje, los 2 dientes que están junto al tornillo parecen desgastados, me he dado cuenta que cuando la monté "en marzo" conecte los cables fan al revés (junto al motor), es decir giraba siempre el ventilador redondo frontal y el lateral con la rejilla más tarde durante la impresión.
    No se si esos dientes de engranaje son así o si con el uso se han desgastado y de ser este el problema no se si tendre que cambiar solo en engranaje del motor del extrusor o todo el kit.

• MVP

Podrias poner alguna foto?

• si que puedo, acabo de desmotarlo otro vez

• como te puedo enviar la imagén?

• Ya está solucionado, debajo del teflón quedaban restos del mismo que impedían que saliera el plástico fundido.

Gracias de todas formas.

• MVP

Fantástico que hayas solucionado