Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla LCD no funciona, táctil si

• Buenas noches, presento mi problema:

- He cambiado la pantalla LCD+táctil de mi BQ aquaris E5 HD, lo he realizado yo mismo ya que vivo fuera de España y era imposible encontrar servicio técnico o personas que conocieran dicho terminal.
    El problema viene una vez cambiada la pantalla completa, el móvil enciende perfectamente y funciona el táctil (logro desbloquearlo y funciona el sonido) pero no veo nada, es como si la pantalla  estuviera desconectada, esta todo en negro. Al principio de conectar la pantalla encendió y salio el logotipo de BQ seguido de Aquaris pero después se apago y ya no consigo que vuelva a funcionar. He comprobado todas las conexiones y también cargar la batería pero sigue igual.

- Al comprar la pantalla comprobé que fuera el modelo IPS5K0759FPC-A1-E como la que tenía antes de que se me rompiese.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Pensáis que la pantalla LCD se ha estropeado directamente y tendría que buscar otra?

Muchas gracias, un cordial saludo

• Administrador

Buenos días, @yeyeyeweee

En este caso, para darte una solución tendrás que ponerte en contacto con nuestros compañeros de Soporte para que valoren tu caso:

https://www.bq.com/es/support/

Un saludo