Problemas de "pulsaciones fantasma"

• Hola, tengo un BQ E5 4G ya hace poco más de un año, la cuestión esque hace 1 mes se me rompió la pantalla ( a causa de un "supuesto" golpe) debido al coste y tiempo sin móvil no lo arreglo el Servicio Técnico de BQ y lo llevé a una tienda de confianza de móviles, tecnologia, etc.. La cuestión esque ayer, día 28/10/16, empezó a tener pulsaciones fantasmas muy seguidas y muy constantes... Lo que hace que no pueda ni desbloquearlo, que hago???

• MVP

Puede ser  problema de la pantalla. ¿Te lo han revisado en esa tienda?

• Hasta el Lunes (y alomejor ni eso por el puente) no abre y por eso abrí este debate por si alguien podía saber si es de alguna otra cosa aparte de la pantalla

• MVP

Si no has hecho ninguna modificación al teléfono antes del fallo (actualizaciones, root, etc.) parece un problema de hardware.

• Pensé que era algo de apps o algo, las eliminé todas y lo volvi a fábrica pero casualmente seguían las aplicaciones que había borrado

• MVP

¿Has restaurado la copia de seguridad de Google después de restaurar la configuración de fábrica?

• Cuando se supone que sale para restaurar la copia de seguridad de Google?

• MVP

Aparece en el asistente de inicio. Después de poner tu cuenta de usuario.

• No, no me ha salido nada de copia de seguridad de Google, solamente de Whatsapp por si tiene algo que ver (Perdón por si la mayoria de cosas que dices no las entiendo)

• MVP

Después de restaurar el teléfono, ¿ha aparecido el mismo asistente que apareció cuando encendiste el teléfono por primera vez?

• A que te refieres?

• MVP

Al asistente que te pide la red Wifi para conectarte y que pongas la cuenta de Google. Si tienes pulsaciones constantes en la pantalla, ¿cómo has rellenado los datos del asistente de inicio?

• Mágicamente cuando lo volvi a fábrica funcionaba perfectamente, hasta hace 4/5 horas que han empezado a "aparecer" de nuevo las pulsaciones

• Y si, me ha aparecido el asistente de red de wifi, y cuenta de google..

• Beta Cámara BQ X Pro

Si después de resetear te funciona perfectamente y posteriormente te vuelven a aparecer las pulsaciones fantasma (supongo que después de reinstalar las app que tenía)s puede ser que sea un fallo de software. Primero, en /ajustes/copia de seguridad/ desactiva "restauración automática", después (después de salvar los datos, ficheros y fotos que desees preservar) pulsa en /ajustes/copia de seguridad/ pulsa en "restaurar a fábrica". Tendrás que volver a meter la cuenta de gmail, datos de la WiFi, etc...
    A continuación instala las app una a una, hasta que te empiece a fallar de nuevo, cuando lo haga la última app es la que te da problemas, la desinstalas y ya deberías de tener el problema resuelto.
    Si el fallo es de hardware tendrías que llevarlo a la tienda donde te cambiaron la pantalla y que lo solucionen.