Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema de Sim



  • Esta tarde he realizado una llamada y al finalizar el terminal ha dejado de funcionar porque no detecta la sim. He probado en ambas ranuras de Sim y en ninguna ha funcionado y he probado en otro móvil la sim y si que funciona correctamente.

    Cuando accedo al menú de ajustes intento poner los "Datos Móviles" a SI pero no deja. La Wifi si que funciona pero lo que he notado es que todo va muy lento tanto cuando le digo apagar el móvil como cuando lo intento encender.
    No se que le puede pasar. Podrían ayudarme?


  • MVP

    ¿La SIM es del tamaño original o es recortada? ¿Tienes el Aquaris E5 3G?



  • Tengo el Aquiaris E5 4G y el tamaño de la sim es original


  • MVP

    ¿Has apagado y encendido el teléfono para descartar que sea un fallo puntual? ¿Qué número de compilación tienes (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?