Fallo Reinicio Continuo

• Hola buenas,

Tengo el siguiente fallo:

He dejado la tablet apagada cargando durante unas 5-6 horas (tenia un 20% de bateria restante). A la hora de volver a cogerla sin tocar nada veo que esta haciendo la vibración que indica que se está encendiendo, saliendo a continuación la pantalla blanca con "powered by Android" para inmediatamente apagarse y volver a hacer la vibración de encendido y salir dicha pantalla, así una y otra y otra vez.

Ponerla a cargar o quitarla de carga no soluciona, ni dejar el botón de encendido presionado un minuto. Si presionó el botón de encendido junto con los dos de volumen el fallo deja ocurrir, pero vuelve tan pronto dejo de pulsarlo.

Me interesa tanto solución como explicación, ya que he tenido varias tablets (ninguna BQ) y nunca me había pasado nada similar.

Gracias

• MVP

Si no se apaga pulsando de continuo POWER y no puedes resetearla, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con soporte.

• Solo por descartar, cual seria la forma más correcta de restearla?

Darle a Power no sirve de nada, se sigue encendiendo y apagando sin importar el tiempo que lo deje pulsado.

• MVP

POWER pulsado durante unos 10 segundos.

• Pues no, ni durante 10 segundos ni tampoco durante 2 minutos.

Supongo que lo suyo de momento será esperar a que se agote la bateria

• MVP

SAT

• He mandado un ticket con mis datos de contacto, pero hasta el lunes no me interesa estar sin tablet, menos aún por un fallo

• MVP

Ok, ya contarás como fué a resolución de la incidencia.

• Administrador

Buenos días,

@Escaspain Te acabo de enviar un mensaje privado, por favor, revisa tu bandeja de entrada en cuanto te sea posible.

Un saludo.