AQUARIS E5 bloqueado despues de un hard reset

• Hola, 

Hace unos pocos dias mi movil me obligó a  hacer un hard reset porque algo había ido mal, lo hice y Desde el modo Recovery, realizè "reboot system now" y "wipe cache partition".  pero ahora me encuentro en la situacion siguiente:
    SI enciendo el movil normalmente se me queda colgado con el logo BQ sin llegar a la pantalla Aquaris. 
    Si entro en modo recovery me sale: 

E: failed to mount block devices/dev/block/bootdevice/By-name/cache

P.D: intenté ese proceso pero tengo un mac y me resulta imposible y quería saber si hay alguna manera: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Podeis ayudarme por favor? 
    Mil gracias 
    Matteo

• MVP

Hola
    En primer lugar, has creado el hilo en el sitio equivocado ya que este subforo no es ni para smartphones 😄
    A ver si algún moderador puede por favor moverlo a un lugar más apropiado.

En segundo lugar, ¿tu E5 es la versión con SoC Medíatek o Qualcomm? El primero tiene conectividad 3G mientras que el segundo dispone de 4G/LTE. Si es el 4G en la parte baja de la carcasa trasera debe poner LTE.

Saludos

• Hola, 

Gracias por tu respuesta, es la version 4G entonces es Qualcomm. 
    Sabes como podría solucionar el problema?
    Gracias, 
    Matteo 

• MVP

Buenas 

Ya vamos aclarando cosas 😄
    Desde el Recovery no se puede hacer hard reset sino Factory Reset o restablecimiento valores, pero me queda la duda de si realmente llegaste a hacerlo. Para ello tienes que entrar en el Recovery (ignora los errores que me comentas que te da, son normales), seleccionar "wipe data/Factory Reset" y ejecutalo con el botón de power (pulsación corta, pedirá confirmación ya que se elimina todo el contenido de la memoria del teléfono). Después haz "reboot system now" y espera a ver si te inicia el asistente de configuración. Ten paciencia, puede tardar hasta 15 minutos en el primer inicio.

Si eso no resultará, para hacer el Hard Reset desde el ordenador en un BQ con SoC Qualcomm puedes seguir estas instrucciones:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0

Si tenías versión de firmware igual o superior a 3.x.x tendrás el bootloader bloqueado, por lo que tendrás que contactar con soporte para que te faciliten el archivo de desbloqueo.

Cualquier duda que te surja la puedes preguntar sin problema 🙂

Saludos 😉

• Hola,
    Muchas gracias por tu comentario, he intentado hacer lo que describes en el priemr parrafo y no ha funcionado, se queda siempre con la pantalla completamente blanca y la imagen de BQ.
    Intentarè hacer el hard reset de la forma que has indicado con un ordenador windows.
    Una pregunta: como contacto con el suporte para que me pasen el archivo para desbloquearlo? Ya he contactoado con la asistencia por internet y nadie me ha contestado, algun consejo sobre eso?
    Saludos,
    Matteo

• MVP

Hola de nuevo
    Deberían contestarte. ¿Has seleccionado la opción de que te llamen por teléfono?

Saludos