Problema conectividad red movil y datos
-
Buenas tardes,
Me ocurre como a varios usuarios, solamente que ayer apagué el teléfono y esta mañana se me activa en "modo fantasma" el modo avión, al meterme en ajustes me aparece como desactivado pero desde el botón de apagado y encendido me sale "Modo Avión activado. Desactivar" al pulsar en él no hace ningún caso, debido a que en realidad esta desactivado. He probado la tarjeta SIM en otros terminales, además he probado a ver si existíaalguna actualización que no tenga activada, saliendome el mensaje que el terminal esta actualizado. ¿Como puedo el problema?Muchas gracias y un saludo!!
-
En ese caso lo mejor es ponerte en contacto con soporte: http://www.bqreaders.com/contacto.html
-
lct83 dijo:En ese caso lo mejor es ponerte en contacto con soporte: http://www.bqreaders.com/contacto.htmlHola,Ya he mirado esa web que me dices, y no está la solución al problema, ya que al estar en "modo avión" no me deja ni realizar llamadas ni conectarse a datos 3G, para los datos, he probado las soluciones que dan sin éxito.
-
Esa web es para que te pongas en contacto con el servicio técnico, ya que es un problema de hardware y tendrán que solucionartelo desde allí.
-
Esa web es para que te pongas en contacto con el servicio técnico, ya que es un problema de hardware y tendrán que solucionartelo desde allí.
En esa web, te proponen soluciones, he seguido todas las que me han propuesto, e indican que se pondran en contacto conmigo a través de unos datos que me han pedido, por ahora no he recibido respuesta alguna....
-
Si has rellenado el cuestionario, ellos se pondrá en contacto contigo. Es sábado, así que si hasta el lunes no se pondrán en contacto contigo.
-
Si has rellenado el cuestionario, ellos se pondrá en contacto contigo. Es sábado, así que si hasta el lunes no se pondrán en contacto contigo.
Eso espero sino reabrire el debate a ver si alguna persona de soporte técnico me ayuda,...
-
@LuciaMV, mientras se ponen en contacto contigo los del SAT, si quieres puedes hacer un par de pruebas a ver si se soluciona tu problema.
- Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
- Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, hacemos esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo) nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.
Ademas puedes probar a restablecer datos de fábrica, sin con esto no se soluciona, tendras que enviarlo al SAT, saludos
-
@LuciaMV, mientras se ponen en contacto contigo los del SAT, si quieres puedes hacer un par de pruebas a ver si se soluciona tu problema. - Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
- Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, hacemos esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo) nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.
Ademas puedes probar a restablecer datos de fábrica, sin con esto no se soluciona, tendras que enviarlo al SAT, saludos
Hola, probe directamente con la ultima opcion q me dijiste de restablecer datos de fabrica y no solucciono el problema...creo q me tocara mandarlo a SAT...
-
@LuciaMV, mientras se ponen en contacto contigo los del SAT, si quieres puedes hacer un par de pruebas a ver si se soluciona tu problema. - Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
- Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, hacemos esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo) nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.
Ademas puedes probar a restablecer datos de fábrica, sin con esto no se soluciona, tendras que enviarlo al SAT, saludos
Hola, probe directamente amtes de leer tu respuesta con la ultima opcion q me has escrito de restablecer datos de fabrica y no solucciono el problema...creo q me tocara mandarlo a SAT...pero no se como hacer este envío por eso estoy esperabdo respuesta .../blockquote>
-
@LuciaMV, hasta donde yo se, van a tu domicilio, te recogen el telefono y lo envian al SAT, una vez reparado te lo envian, saludos
-
Cuando te respondan los de bq, te darán todas las instrucciones. Básicamente es meter el teléfono en una caja y por fuera pegar una hoja de RMA que te mandan ellos.