Como bloquear números de tlfn no guardados en agenda.

• ¿Hay alguna forma de crear una lista negra de números de Tlfn sin necesidad de instalar aplicaciones externas y sin necesidad de tener guardado ese contacto?. Un saludo.

• Creo recordar que ni estando guardados en la agenda no se podía creear una lista negra, me parece que la opción que daban era entrar en el contacto en cuestión , previamente guardado en telfn o sim, y dentro de sus opciones enviar al buzón de voz. Pero claro no se si enviar al buzón de voz supondrá algún gasto extra...

• Vamos que si quieres bloquear necesitas una aplicación. Pensaba que se podía.

• Beta U Plus Oreo

Efectivamente, necesitas una app.

• MVP

@AntonioS si no tienes activado el buzón de voz, no conlleva ningún gasto extra.
    Yo tengo algunos números así y sin problemas. 🙂

• @AntonioS si no tienes activado el buzón de voz, no conlleva ningún gasto extra. Yo tengo algunos números así y sin problemas. 🙂

Vale no tengo activado el buzón, entonces la única forma es mediante una app que yo tengo instale, es asi? Porque irte a la opción del número y clikearlo para que vaya al buzón de voz sin tener activado el servicio de buzón de voz con mi compañia no sirve de nada no?, el número seguiría llamándome y apareciendome supongo

• MVP

No te llegaría a sonar la llamada, aparecería como una llamada perdida. 😉

• Buenos días,

@Antonio S ¿Dónde tienes guardado el contacto al que quieres bloquear? Para poder hacerlo necesitas que el registro se encuentre en el almacenamiento interno o en tu cuenta de Google. Si lo pones en buzón de voz no debería llegarte la llamada. Prueba, y coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Tengo los contactos almacenados en teléfono, me he ido al contacto que quiero bloquear, y clikeando en el icono de editar dicho contacto (icono lápiz) me aparece la opción de ajustes ( tres puntitos) y ahí dentro la opcion de enviar al buzón de voz. Funciona, lo probé y la persona que me llamó ni si quiera se queda almacenada en el historial, ni me salía en la pantalla la llamada.

Supongo que este método de buzón de voz que viene con el teléfono es independiente de la opción del contestador de mi compañía, el cual no lo tengo activado.